Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Las reglas

    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31
    Localización : en algun lugar o.o

    Las reglas Empty Las reglas

    Mensaje por Haruhi suzumiya Miér Ene 27, 2010 8:08 pm

    las reglas son:

    NADA DE REGUETONEROS, NO ME IMPORTA SI SON EL PRESIDENTE me llegan altamente, si van a entrar tengan la decencia de no hablar de regueton aqui, por favor, no c admite temas de regueton. HE DICHO. y si insisten en ello, se veran sancionados, y si siguen insistiendo, eran botados de la pag.

    Divertirse: no sean aburridos y aguafiestas.

    Pervertir a los mas jovenes: por que ellos no saben y debemos de ayudarlos U____U

    Vamos a cagar al mundo con una sobredosis de diversion,perversion y todo tipo de mala costumbre q tengamos!!=)

    En este grupo se admiten Extraterrestres(Drogadictos),Viajeros de Tiempo(Alcoholicos empedernidos,y pollos tbn),Y Personas con Superpoderes(Pervertidos sexuales,Traumados sexuales,Otakus,Gays,Icomprendidos,Lisurientos,Inadaptados sociales,Marginados y personas rechazadas en llos colegios,universidades o familias, y personas RARAS en general)MENOS EMOS!!!!porq esos son caso perdido....

    Enfin si eres una lacra de la sociedad y te han tildado de RARO no te hacen caso, te miran de lejitos,te critican,no eres popular y te chupa un webo...tienes q estar aca!! todos aca somos raros de lo peor y te sentiras aceptado o kizas no, lo importante es q en esta brigada todo nos iega al pincho!! xD

    NO SE ADMITEN PERSONAS NORMALES(con mentes aburridas y cuadriculadas q se creen la gran mierda)PORSIACASO si eres un raro demasiaaaado patetiko nosotros tambn te vamos a rechazar =) TE ESPERAMOS!!


    nada de pleitos personales en el foro, todo pleito sera en sus msn respectivamente, si hay, las personas involucradas seran sancionada, o hasta bloqueadas de la pag.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:18 am