Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


+4
Mikuru
neko
Lady-Pando18
Ruu
8 participantes

    Urban Dreamers

    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Mikuru Jue Jul 29, 2010 5:02 pm

    sea lo que sea apurate en conseguir trabajo !!!!

    antes de que te quedes asta sin ropa porq te la quitan i la vendn por inter para pagas sus gastos!!!

    mira que ah anhak le encaantan los helados i a la rorita compras cosas de anime i helados xDDDDDDD
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Vie Jul 30, 2010 8:51 pm

    aprovechadas ._.
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Mikuru Vie Jul 30, 2010 8:53 pm

    eso no es con migo i me dolio hahahahaha xDDDD
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Vie Jul 30, 2010 10:11 pm

    jajaja si eres metecasquillo xD
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Dom Ago 01, 2010 6:09 pm

    Capítulo 6: Afinidad Pt 2



    Me sentí bien por haberlo ayudado, pero solo gané que las chicas mayores (por decirlo así) comenzaran a retarse entre ellas. Como por ejemplo, una se acercó a pedirme un cóctel de fresas y después de dárselo, dijo “gracias guapo”, para después irse, muy orgullosa de haber logrado lo que le habían dicho. Después comenzaron a ganar más confianza hasta que se acercaron y se sentaron en la barra, solo para hablar descaradamente de mí, estando yo enfrente.

    -y vieron cuando lo levantó, como si nada? Preguntó una.

    -si! Fue sorprendente! Yo hasta pude ver un poco de lo que hay debajo de esa camisa!- decía otra riéndose.

    -zorra!-le dijo una bromeando.

    -claro que lo soy, así como tu eres una gata!- le dijo bromeando igual.

    Luego, risas y risas. Había cosas que mencionaban que me hacían reír en voz baja, pero era por vergüenza.

    -chicas, lo siento pero que tal si se buscan a alguien de su edad? Quizás esos chicos de allá si les puedan corresponder.-dije abusando de lo “mayor” que parecía, según Sarah.

    -ha! Mayor? Ya Sarah nos contó todo acerca de ti, guapo.-dijo la chica que parecía ser un zorro, entre risas.- aparte de que no hay mucha diferencia en edad, ya que solo eres dos años mayor.

    -rayos, entonces no va a funcionar nada de lo que diga, cierto?

    -nop! - decía ella. - así que no tienes que sentirte culpable por si ocurre algo ja ja.

    -muy bien Megan, lo siento mucho pero el es terreno prohibido. - dijo Sarah metiéndose en la conversación, al ver que yo no podía defenderme.

    -aww por que? Ya es tu novio? - pregunto Megan sarcásticamente.

    -NO! - dijo ruborizándose. - es solo que…el ya tiene novia…verdad que si?

    -ah? Si, si claro…ya tengo…-eso no sonó nada convincente.

    -seh claro…sabes que? - dijo sacándome de la barra. Vayan y bailen un poco, después de todo es tu cumpleaños Sarah. Solo por esta vez voy a dejar que te quedes con el chico mas guapo de la fiesta. - dijo riendo y juntándome a ella.

    -Sarah…no sabia que estabas cumpliendo años…-le dije

    -si bueno…detalles mínimos sin importancia…

    -un cumpleaños no es un detalle sin importancia. Estas cumpliendo dieciséis, cierto?- le pregunte

    -ummm…si…

    -bueno, considera esto mi regalo de cumpleaños. - le dije, llevándola hasta donde todos estaban bailando. - muy rara vez bailo, y al parecer estoy un poco oxidado, así que discúlpame si cometo un error.

    -No, no te preocupes…- me dijo ruborizándose más. La verdad no entendía como se podía ver como la gente se ruborizaba bajo esa capa de pelo.

    Bailamos un buen rato, hasta que Megan y las demás chicas colocaron una de esas canciones para bailar muy juntos. Luego, todos se sentaron, ya que no pensaban estar abrazados y dando pasos de un lado a otro; pronto noté que Sarah se había detenido y estaba mirándome fijamente, sin saber que hacer.

    -podemos detenernos si te sientes incómoda.- fue lo único que se me ocurrió decirle.

    -no, así esta bien…-me dijo abrazándome y tratando de que yo bailara o como sea que eso se llamara.

    -hmm…Feliz cumpleaños, Sarah…

    Antes de que terminara la canción, entraron unas amigas de ella con su pastel. Pronto me haló de la mano para que me uniera con ella en su celebración, para así terminar su fiesta de cumpleaños y comenzar la fiesta de pijamas.

    Al comienzo, el grupo se había dispersado; algunas chicas habían venido preparadas, ya que cargaban un bolso con un sin fin de cosméticos y revistas de moda & chismes para leer y los chicos…se podría decir que hablaba mas con ellos, ya que tenían un lote de comics y cosas por el estilo, lo cual me recordaba los que yo tenia antes de mudarme de mi antiguo hogar.

    -Oye Sean, de verdad te gusta esa chica, no?- le dije.

    -si…pero… tengo miedo de decírselo…- admitió

    -je je no te preocupes por eso. Al defenderla se lo dijiste sin usar palabras.

    -enserio? Y…que hago ahora?

    -lo mejor seria decírselo de todas maneras, ya que ella siente lo mismo por ti, así que ya esto queda en tus manos.

    -lo dices enserio?- me dijo impresionado.

    -bueno, desde que repartimos el pastel ella no ha dejado de mirarte ni por un segundo.- le dije en voz baja con la intención de que no volteara.- ahora, si me disculpas, voy un rato al balcón.

    Necesitaba aire fresco, ya que el interior estaba saturado por el olor a esmalte de uñas y papel viejo; era luna llena… y nunca me había llamado tanto la atención el verla…quedarme allí, viendo lo brillante que estaba, me lleno de una paz interior indescriptible.

    -es muy reconfortante lo que se siente al estar en contacto con la luz de la luna, verdad que si?- me pregunto Sarah desde el otro extremo del balcón y acercándose.

    -tu también puedes sentirlo? Es…normal?

    -bueno, solo los lobos o mitad lobos pueden sentirlo, así que yo puedo también. Por que? No lo sabias?

    -la verdad no…

    -tus papás nunca te lo dijeron?- preguntó extrañada.

    -bueno, verás… mis papás se divorciaron cuando yo tenia ocho y me quede con mi mama hasta los catorce; podría decir que ella no es del tipo de persona que se toma la molestia de explicar esos pequeños detalles…y cuando cumplí los quince me fui con mi papá. El era mi ídolo…

    -murió…?- preguntó, un poco dolida.

    -no, no… digo era, porque ya no vivo ni se nada de ellos desde hace mas o menos tres años… la verdad es que yo no soy de aquí, soy de Suramérica, y me mudé hace un tiempo con mis amigos, que ya tenían familia aquí y ellos me tratan como un miembro más.

    -oh…ya veo…un poco duro no?- dijo ya estando a mi lado.

    -si… un poco…

    -bueno, anímate. Estoy aquí para pedirte tu opinión acerca de lo que dijeron las chicas allá adentro.

    -ah, dime.- dije extrañado.

    -ellas dicen que quieren jugar a la botella con los chicos, pero después Megan dijo que solo jugarían si tu entrabas al juego…

    Rayos…siempre a mi…

    -…Bueno…ya es un poco tarde, sabes? Solo trabajo hasta las dos de la mañana y ya son más de las cuatro.

    - ah…no hay problema. – dijo suspirando aliviada. – de todas maneras esperaba que dijeras que no, ya que esas depravadas no saben ni como se llaman a estas alturas…

    - jeje, gracias Sarah. Toma, - le dije entregándole una tarjeta de presentación. – si me necesitas de nuevo, llámame.

    Después de despedirme de los otros chicos y dejar el mini bar ordenado, salí junto a Sarah del departamento, para bajar las escaleras y llegar al lobby del edificio.

    - por el pago no te preocupes, ya mi mamá depositó el monto en la cuenta del bar.

    - ah…ok! Bueno…adiós Sarah, fue un gusto trabajar para ti. – le dije con una sonrisa mientras abría la puerta de cristal.

    - n-no…gracias a ti. – dijo quedándose dentro del edificio y caminando lentamente hacia atrás. – cuídate. Adiós.


    Continuará.
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Mikuru Mar Ago 03, 2010 2:00 am

    ross el super galan

    i en el cap anterior

    Ross el Super Heroe
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Mar Ago 03, 2010 11:04 am

    si eres gay ¬¬
    avatar
    edy_Kun
    Principe Santo de Oro


    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Lima

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por edy_Kun Mar Ago 03, 2010 11:19 am

    hijooo trata bien a tu madre....(eli tarada xD)
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Mar Ago 03, 2010 5:56 pm

    xD OMG PAPÁ!!! PRIMERA VEZ QUE COMENTAS!!!! Locuras1 bueno nadie la manda a ella ¬¬ xD
    avatar
    edy_Kun
    Principe Santo de Oro


    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Lima

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por edy_Kun Miér Ago 04, 2010 5:47 pm

    jeje no es ke primer vez ke coemtno..porsia si he entrado pero no se que comentar hijo solo tu obra es buenaza ^^!! sigue asi ezfuerzate hijo mio!!
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Jue Ago 05, 2010 1:43 pm

    Capítulo 7: Preguntas


    Las calles se veían tranquilas a esa hora; una que otra persona caminaba por la misma acera, pero luego daban la vuelta en alguna esquina y volvía a estar solo. La luna llena parecía hacerme olvidar todo lo que pensaba al momento que la miraba; incluso llegué a detenerme en el muelle y sentarme en el borde, solo para mirarla. Por un instante se me ocurrió mirar al agua, como si algo me obligara. En ese momento, vi a mi otro yo en lugar de mi reflejo.

    - Te están siguiendo…- me dijo con voz calmada. – no voltees, o podría ser demasiado obvio.

    - Dices que me siguen y que no debo voltear? Oh si, esperaré tranquilamente a que me maten. – respondí sarcásticamente.

    - Deberías hacerle caso, muchacho. Eso haría las cosas más fáciles. – dijo una voz seria y fría detrás de mi.

    Apenas lo escuché, sentí un escalofrío corriendo por mi espalda, obligándome a pararme inmediatamente y ver cara a cara al que me hablaba. Tratando de visualizar lo primero que se moviera, o lo primero que distinguiera, noté la silueta de un hombre. De altura media, traje formal, con una melena castaña abundante, ojos azul eléctrico y un libro en una mano. Parecía tener sus treinta y tantos ya. – un…león? – pensé.

    - …cómo es que puedes escuchar lo que el dice? – fue lo primero que se me ocurrió decirle.

    - que cómo puedo escuchar lo que Amets dice? Interesante pregunta. Pero no pienso gastar palabras en ti. – dijo fríamente sin moverse.

    Ok, ahora mi otro yo tiene nombre.

    - que es lo que quieres? – respondí.

    - lo busco a él.

    - y por qué?

    - Tsk…para que quieres saber? – chistó mientras se llevaba una mano a la frente. – no hay necesidad de saberlo si vas a morir, entiendes?

    - oh, wow. Tiempo fuera. – le respondí. – crees que dejaré que me hagas algo? Por lo que veo no vas armado, y eres sólo uno, así que podría derribarte fácilmente. – le dije poniéndome a la defensiva.

    - Cuidado como le hablas, chico. – gruñó una voz que provenía de un banco. Era un tigre de Bengala, bastante alto y fortachón al parecer, a pesar de que estaba sentado; ojos color miel y una cicatriz en el ojo derecho.

    Ok…malas noticias, ya eran dos. No pude evitar el quedarme callado con la vista clavada en él.

    - aww que pasa? te comió la lengua el gato? – burló una voz que parecía venir detrás del león. Después vi salir a una chica murciélago, de cabello negro con un mechón violeta, y bastantes pearcings en ambas orejas.

    Tres.

    - Ona, ya sabes que hacer. Anda a divertirte un rato. – dijo el león mientras se sentaba en otro banco.

    - si señor! – vociferó la chica como si se tratara de un general o algo por el estilo, para luego caminar de forma infantil hacia donde yo estaba, y detenerse a pocos pasos de distancia. – muy bien…veamos que hay en tu mentecita…- susurró mirándome fijamente con una sonrisa, como si buscara algo.

    - que…que haces? – respondí mientras me ponía en posición defensiva.

    - tranquilo chico! Solo quiero saber donde está tu amiguito… - dijo riendo, pero luego cambió la mirada como si tuviera dificultades en encontrar lo que buscaba. – uhm…jefe, no puedo entrar en su mente…creo que tendré que tendré que hacerlo a la antigua…

    - hmm…extraño. Nunca tienes problemas en eso. Está bien, procede. – respondió moviendo su mano mientras leía el libro.

    - ok! – dijo riendo. – lo siento, puede que esto te duela un poco.

    Al terminar la frase, se movió rápidamente detrás de mí, dándome una patada en una pierna, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera con una rodilla al frente. Con el mismo impulso, reaccioné dando una vuelta en el suelo hacia el frente, quedando a pocos pasos del león y el tigre; apenas me levanté, sentí sus pies apoyarse en mi espalda y en vez de ser una patada, fue mas un empujón para hacerme perder el equilibrio de nuevo, pero enseguida me volteé, la agarré de los pies y con el impulso de la vuelta la lancé hacia donde estaban los demás. Recuperando mi posición, vi como todavía estaba en el aire, pero grácilmente dio una vuelta hacia atrás cayendo de pie en el suelo.

    - eres bueno! – dijo riendo. - …jefe, podríamos seguir así toda la noche. Parece que inmovilizarlo no es una buena idea.

    - eso parece… - suspiró mientras cerraba el libro. – Rayas, termina con esto de una vez.

    El tigre emitió un leve gruñido en señal de aprobación mientras se levantaba del banco. Cuando pasó al lado de Ona, le palmeó suavemente la cabeza.

    - mi turno. – Gruñó. – todavía tienes la oportunidad de rendirte, chico.

    Enseguida corrí hacia él, salté y con una vuelta le asesté una patada en el cuello, que si bien lo he aprendido, según Kerian cualquier persona caería inconsciente del impacto.

    - tomaré eso como un no. – dijo sin daño alguno mientras me daba un puñetazo directo al estómago, dejándome sin aire, arrodillado en el suelo.

    Me levanté del suelo como pude, con las piernas temblando y con una mano en el estómago.

    - hm? No te vas a rendir? Muy bien. – dijo levantándome del suelo, tomándome del cuello de la camisa.

    Estando suspendido en el aire, subí las manos hasta su brazo, tratando de soltarme pero no pude; las piernas no me respondían y ya no tenía manera de defenderme.

    - todavía tratando de luchar? Tsk…que patético eres. – gruñó, dándome un cabezazo en la frente, haciendo que perdiera el sentido mientras me dejaba caer al suelo.

    Quedé boca arriba, sin poder moverme. Tenía la vista borrosa por el golpe, y sentía como un hilo de sangre brotaba de mi frente.

    - jeje…buenas noches, bella durmiente! – dijo Ona mientras me tomaba en sus brazos y clavaba sus colmillos en mi cuello.



    Continuará.
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Mikuru Jue Ago 05, 2010 2:34 pm

    desps de ser el super heroe i el super galan ross quedo buelto mieeeeerd!!!


    metete akiii es algo que te dedico a tii i a todos los del foro! Urban Dreamers - Página 13 524131

    https://brigada-sos.forosactivos.net/musica-f15/algo-que-deberan-saber-t351.htm#8762
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Lady-Pando18 Jue Ago 05, 2010 8:10 pm

    Omg... D=

    Naaah eso no es nada para Ross... Igual ya veras como sale d esta..
    Deja a Ross en paz elizabeth >.<
    Mira como lo capturaro D=... Seguro Cal lo salva *-*
    O kerian o.ó en fin continua rapido sobri =)
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Miér Ago 18, 2010 1:16 pm

    Capítulo 8: Interrogatorio


    Justo cuando pensaba que mi vida no podía ser más rara, me sucede esto. Primero, me entero de que hay otro yo que piensa por cuenta propia; segundo, hay un grupo de locos que me secuestraron sin razón aparente, a menos de que buscar a mi otro yo, que de por si se llama “Amets” cuente como motivo. Ahora heme aquí, con sangre brotando de mi cabeza bajando por el ojo derecho, mas dos agujeros en mi cuello cortesía de una fulana “Ona” y amarrado a una silla de acero, frente a una mesa y dentro de un cuarto oscuro. Simplemente maravilloso.

    Después de que la vista se ajustó a la oscuridad del cuarto, noté una puerta de madera y un espejo rectangular en posición horizontal del lado derecho. - una sala de interrogatorios - pensé, y estaba en lo cierto al ver la puerta abrirse lentamente de par en par. La luz me cegó y obligo a entrecerrar el ojo izquierdo, pero pude distinguir la silueta de una mujer pequeña con algo en la mano.

    - muy bien, veamos…- dijo revisando los papeles que llevaba en la mano mientras tarareaba una canción. – Ross McGaler, 19 años, latinoamericano, recién mudado hace dos años con unos amigos y…trabajas haciéndole publicidad gráfica a un bar? Wow…no eres un poco pequeño para estar trabajando allí?

    Sólo guardé silencio, tratando de verla detalladamente.

    - …tomaré eso como un si. Hay algo que no sepa sobre ti? – dijo sentándose en la silla que tenia enfrente. – bueno, aparte de que eres O negativo, pero tu sabor es bastante peculiar.

    - ah, eres tú. – dije soltando una risa falsa y echando la cabeza hacia atrás.

    - insúltame todo lo que quieras, eso solo demuestra que eres un pequeño malcriado y grocero.

    - pero qué…cómo sabias... – le dije irguiendo la cabeza y mirándola fijamente.

    - desde que tomé de tu sangre tengo un vínculo contigo, sólo temporal claro está, asi que todo lo que pienses puedo verlo o leerlo. – dijo con una sonrisa de triunfo.

    - ah si? Y que tal si pienso en…

    Antes de terminar la frase, vi como su rostro se enrojecía de vergüenza y furia, lanzándome una bofetada.

    - …pervertido… - dijo viéndome fijamente, aún con la cara roja.

    Al momento de su respuesta, una bocina sonó a mis espaldas. – típico…- dije en voz alta. Estaba claro que la persona que estaba hablando se encontraba al otro lado del espejo, escuchando la conversación y analizando todo lo que decía.

    - Necesitas ayuda, Ona? – gruñó una voz ronca desde el parlante. Apenas la escuché deduje que era del tigre de bengala que me había dado la paliza de mi vida.

    - No, tranquilo Rayas. – volteó al espejo con una sonrisa y después regresó a su lugar. – asi que…Ross, desde cuando hablas con Amets?

    - Para que quieren saber? – dije mirando al espejo.

    - “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.” Isaac Newton. – dijo la chica mientras miraba las hojas.

    Al escuchar la frase, no pude evitar mirar detalladamente a la chica que tenia en frente. cabello negro con un mechón violeta por los hombros, piercings en las orejas y ojos café claro.

    - Ma…Marki?

    - Hola Ross, cuanto tiempo. – dijo con una sonrisa.

    - un momento, me pueden explicar que esta pasando aquí!? – dije tratando de soltarme de las esposas. – Por qué, Mar? Por qué!?

    - tranquilo, prometo explicarlo todo a su debido momento y por favor, CÁLMATE ya, tus pensamientos me marean. Confía en mí.

    - confiar en ti!? Dejaste que me dieran una paliza cuando pudiste explicarlo todo desde un principio, y no contenta con eso me clavaste los colmillos!! – le dije riendo desquiciada mente.

    - CÁLMATE. – dijo sentándose en la mesa, sacando una venda doblada y un frasco de alcohol médico de un bolsillo, para luego remojar ésta y limpiar la herida que tenía en la frente.- de todas maneras no hubieras venido con nosotros si te lo explicaba. No después de que mi jefe dijo que te mataría. En realidad no lo quiso decir así; nunca asesinamos personas, no importa la situación.

    - ouch… entonces lo dijo por amedrentarme? Simplemente divertirse un poco con el espectáculo?

    - …algo así…-dijo riendo.
    - …bastardo…

    - pues este bastardo se disculpa. – dijo mientras entraba al cuarto.

    A pesar de que sentí vergüenza, no me retracté de lo que dije, y esto le causo gracia a Marki.

    - ok…disculpa aceptada…creo… - dije mirando a otro lado. – ahora me pueden explicar que esta pasando aquí?

    - hay tres clases de personas en este mundo; la primera clase, que son los normales por así decirlo, vienen con su forma animal desde que nacen; la segunda clase, a la cual perteneces, nacen como humanos y se desarrollan en un tiempo variado. Lo mas curioso de esta clase es que nacen con una segunda personalidad…

    - o sea que después de todo estoy loco? – interrumpí

    - no. La segunda personalidad no se debe a un factor mental. Ahora, continuando con lo que decía, esta persona puede interactuar con su segunda personalidad tanto física como mentalmente, y usar sus habilidades a su antojo.

    - habilidades?...oh si, claro…ahora tenemos súper poderes…-dije riendo sarcásticamente.

    - si no me crees, como es posible que pueda saber todo lo que piensas, antes de que lo digas? – interrumpió Marki. – ésta es mi habilidad, o la de Ona, que es mi segunda personalidad.

    - buen punto…ok, y que con la tercera clase?

    - la tercera clase es la razón de existencia de esta organización. – dijo el león seriamente mientras se apoyaba de la pared. – hay personalidades rebeldes y peligrosas, que piensan que sería mas justo si ellos pudieran controlar a su portador y hacer lo que les de la gana. Nosotros nos encargamos de buscarlos, cazarlos y extraerlos. Aunque han habido casos en los que ha sido necesario eliminar al sujeto, ya que la segunda personalidad ha suprimido por completo a la original del portador.

    -…y yo que tengo que ver con todo esto?

    - que aún no sabemos si tu SP quiere adueñarse de tu cuerpo. – finalizó Marki.

    - ok pero…

    - que como sabemos quienes son buenos o malos? Esa es la habilidad del jefe. – terminó Marki. – de hecho, él los puede traer a la realidad física y mantenerlos aquí el tiempo que le plazca.

    - Ona…déjame hablar a mi, si? – dijo el león colocando una mano en la silla.

    - uhm…si señor. – acto seguido, Marki se levantó de la silla y abandonó el cuarto.

    - ok, ahora dime lo que sabes de tu SP. – dijo apoyando los codos en la mesa.

    - …disculpe pero…aún no se su nombre.

    - te podría decir que me llamo Rafael y te quedarías tranquilo con eso, aun sabiendo que es una mentira.

    - cierto, pero eso rompería la hostilidad que siento hacia usted y ayudaría a sentirme mas cómodo mientras hablo, me entiende?

    - Heh…buen punto chico. Comienzas a agradarme finalmente. Me llamo Lionel.

    - mucho gusto señor Lionel. – le dije extendiéndole una mano.

    Acto seguido, el tigre entro a la habitación al ver que estaba libre para controlar la situación, pero se detuvo al ver que Lionel le hizo una señal con una mano, mientras que con la otra estrechaba la mía.

    - el gusto es mío. Quien te enseñó a hacer eso?

    - un amigo que trabaja con esposas muy seguido.

    - interesante. Bueno, regresando al tema… - dijo soltando mi mano y recostándose de la silla.

    - ah, bueno…lo único que se de el es que es exactamente igual a mí, que pregunta muy seguido que y quien soy y que se llama Amets, pero eso lo supe por usted.

    - hmm…típico. Y ya sabes que y quien eres?

    - algo asi…se lo que soy ahora gracias a él y a ustedes…pero quien soy? Podría decir que soy Ross McGaler y se que usted no estaría satisfecho con eso.

    - cierto. Quien eres se podría responder con la habilidad que posee tu SP, pero no lo sabes.

    - exacto. – respondí. - …ahora que?

    - pues…creo que eso es todo. Ona te llevará a casa y estará monitoreándote. No nos sirve de nada mantenerte aquí con la poca información que tenemos de tu SP. Vamos.

    Al salir del cuarto entramos a un pasillo largo con varias puertas, y al fondo, que era a donde nos dirigíamos, se encontraba una especie de lobby. Parecía una comisaría, ya que había personas llevando a otras esposadas de un lado a otro, pero ninguno tenía placas ni uniformes. Al estar allí, me di cuenta que me había quedado solo por unos segundos, luego, Marki me tomó de un brazo y comenzó a caminar a mi lado.

    - entonces… ahora voy a estar bajo tu custodia?

    - sep! Por qué? No te gusta?

    - oh, pensar que me estarán vigilando a cada momento es sensacional.

    - jeje…lo siento, pero es mi trabajo.

    - ahora lo que me preocupa es qué pensarán Cal y Aileen cuando me vean así…- le dije refiriéndome a mi estado actual; un corte pequeño pero un poco profundo en la frente, dos agujeros en el cuello y unas gotas de sangre en la camisa…simplemente encantador.

    - por eso ni te preocupes, ya les informé de lo sucedido.

    - así de simple? Y que dijeron?

    - nada…no mucho. Ellos también son agentes de nuestra organización, así que no se sorprendieron mucho. De hecho, vives con ellos por tu situación actual.

    - …eso no fue muy agradable…- le dije sintiéndome dolido. En ese momento pensé si nuestra amistad era verdadera o sólo era parte de este plan de mantenerme en vigilancia.

    - oh…lo siento, no fue mi intención decirlo de esa manera. ya deja de pensar en eso…me harás sentir mal también…

    - lo siento Mar, pero no puedo…hay cosas que es mejor no saber o decir…porque no sabes cuanto puedes herir a alguien.



    Continuará.

    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Lady-Pando18 Vie Ago 20, 2010 1:03 pm

    o.o
    Hirieron al pekeño Ross D=
    Su amiguitoo Lo engañan T_T

    Tanta accion para a la final eran los buenos....

    Un penike a q Ross esta loco 8-)
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Vie Ago 20, 2010 1:06 pm

    xD una libra esterlina a que tiene un tumor en la cabeza jajajajajajajaja
    Ruu
    Ruu


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi toy

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Ruu Dom Ago 22, 2010 7:30 pm

    Capítulo 9: Salidas


    Al llegar a casa ya había amanecido, y el sol estaba un poco elevado; al ver el reloj noté que se había roto, probablemente a causa de la pelea.

    - bueno, hasta aquí te acompaño. Cuídate si? Si te pasa algo no dudes en buscarme, después de todo solo queremos ayudarte.

    - ok…adiós. – le dije bajándome del auto.

    El coche de Cal y la motocicleta de Aileen se encontraban estacionados en sus respectivos lugares, así que debían de estar en casa. Al abrir la puerta, lo primero que encontré fue un abrazo rompe costillas de Aileen, y una palmada en la espalda de parte de Cal.

    - no sabes cuan preocupados nos tenías!

    - …n-no…puedo respirar…

    - oh…lo siento…cuéntanos! Como te fue? OH DIOS MIO!! Que es esto!? – dijo Aileen preocupada mientras revisaba el parche que tenía en la frente y los agujeros en mi cuello. – quien te hizo esto!?

    - heh…tranquila. Por lo que veo Marki no les contó todo…bueno, el parche es cortesía de un tal “rayas”…

    - AH…rayas. Sep…tiene mal carácter…pero no fue gran cosa. Siempre supe que eras un cabeza dura. – dijo Caleb riendo mientras revisaba la herida.

    - idiota…bueno, y estos agujeros son de parte de Marki. Según dijo necesitaba de mi sangre para establecer un vínculo entre mi mente y la suya y blah blah blah que no comprendí.

    - típico de ella. Cuando no puede entrar de la forma tradicional, usa la antigua que es un VSM. – dijo Aileen mientras me daba un vaso con agua y me llevaba a la sala.

    - …que es eso?

    - Vínculo Sanguíneo-Mental. Eso es lo que significan las siglas. Cómo te sientes?

    - tengo un dolor de cabeza de los mil demonios, siento el cuello como queso y siento como si un camión me hubiera pasado sobre el estómago.

    - wow, bonita manera de describirlo. – rió Caleb de nuevo. – tómate unas aspirinas y espera a que te pase el dolor de cabeza. Después puedes ir a dormir.

    Minutos después de tomarme las pastillas, le pedí a Caleb que se acercara a las escaleras que daban a la playa. Acto seguido me senté en una de las escaleras y él en una roca lisa que se encontraba en la arena.

    - que pasa bro? En que piensas?

    - sabes…Marki me dijo unas cuantas cosas…entre ellas estaba el hecho del por qué estoy aquí en realidad.

    - ah…eso…bueno, lo que pasa es que—

    - no Cal, no. Sólo respóndeme una pregunta. Nuestra amistad es verdadera? O estoy aquí para que me analicen como un bicho raro?

    - no Ross…las cosas no son así. – dijo cambiándose de puesto a mi lado. – escucha atentamente lo que te voy a decir: nuestra amistad se formó primero que mi trabajo, y no habrá nada que cambie eso. Siempre serás mi amigo y hermano por sobre todas las cosas, entiendes?

    - gracias Cal…

    - bien, no hay de qué. Abrazo? – dijo extendiendo los brazos.

    - …gay. – le dije abrazándolo.

    - jajaja gay no, mostrando afecto si. – rió.

    Luego entramos y Caleb dijo que debía ir al bar, por lo cual fui a mi cuarto y caí rendido en la cama, durmiéndome a los pocos minutos.




    - cuanto tiempo llevamos en esto ya? cuatro horas? – dijo Lionel mirando su reloj.

    - si señor, cuatro horas. – respondió Rayas mientras dejaba caer a Amets al suelo.

    - muy bien. Cuanto más pretendes estar callado, Amets? Otras cuatro malditas horas más?

    - no veo por qué la exasperación. Para mí el tiempo es irrelevante, eso debería saberlo, usted que tanto trabaja cazando a los de nuestra clase. – respondió toscamente. – aparte, sabe que nunca podría matarme. De hecho, no puedo morir. No aún. – concluyó riendo mientras se levantaba del suelo y escupía sangre.

    - cierto, pero me satisface el saber que te duele. Escucha, lo único que quiero es conocer qué eres capaz de hacer. Sólo eso. Una vez que respondas podrás irte.

    - heh… no tendría caso que respondiera. Simplemente no lo entendería. Por eso no lo he hecho, pero bueno, ya que insiste… - a una velocidad increíble, todos los moretones que tenía en la cara y a nivel del torso desaparecían rápidamente. – ha pensado en la posibilidad de tener en sus manos el poder de crear lo que sueña?

    - ridículo.

    - exacto. Pero y si digo que todo lo que sueña, sin importar lo estúpido e irreal que parezca, ya existe? En otro mundo, dimensión, realidad o como lo quiera llamar, claro está.

    - he leído sobre eso…un momento, eres un viajero? – dijo Lionel subiendo el tono de voz y parándose abruptamente de la silla. – es simplemente imposible. Bien sabido es que esa clase y otras 19 más están extintas desde hace unos cuatro mil años.

    - bueno, usted está sacando conclusiones muy apresuradas amigo mío. Yo sólo le facilité la posibilidad de entender algo de lo que dije, pero aún no se acerca a lo que quiero transmitir.

    - simplemente imposible…no puedes ser un viajero…

    - Si no lo entiende, no veo el por qué de seguir explicando. Le parece mejor si me deja ir? Le prometo que con el tiempo el lento de mi portador le contará todo lo que quiera saber, de una manera que lo pueda entender.

    - …está bien… - suspiró Lionel mientras gruesas gotas de sudor le bajaban de la frente. Apenas concluyó la frase, una especie de puerta de forma ovalada se abrió en una pared. Parecía un portal.

    - muchas gracias señor, espero y podamos vernos de nuevo. – finalizó con una sonrisa. – oh…y antes de que lo olvide…esto es por lo que le hiciste a mi muchacho.

    Amets se quedó viendo fijamente a rayas por unos segundos y de repente, de la nada, se encontraba en frente de él, solo que preparado para golpearlo; ya era demasiado tarde para rayas, no tenía tiempo de bloquear el golpe que recibió de lleno en el pecho. Lo más increíble de todo, es que lo hizo salir volando hasta estrellarse contra una pared, casi derribándola.
    Una mirada de asombro fue lo que siguió de Lionel, pero justo antes de que éste reclamara, Amets levantó una mano en señal de que hiciera silencio.

    - tranquilo, no es nada grave. Puede que tenga una que otra costilla rota, pero vivirá. Cuando se recupere y pueda hablar de nuevo dile que nada de esto hubiera pasado si el controlara su carácter. Adiós.


    Continuará
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Anhak Miér Oct 13, 2010 6:20 pm

    Lady-Pando18 escribió:
    -ah, bueno. Te refieres a que los perros se llevan mejor con otros perros? Seria interesante intentarlo ya que prácticamente solo conozco a gatos.

    xDDDD... La cagada xDDDDDDD

    Ta finuz sobrii... Y sii Ross.. El super Heroe.. *-*

    Q mantendra a anhak y a Pando *-*



    Locuras1 Locuras1 exactooo!!! ruu nos mantendra como las reinas y bellas que somos!!! Locuras1 Locuras1
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Anhak Miér Oct 13, 2010 6:54 pm

    Urban Dreamers - Página 13 747452 naaaaaaaaaaaaaaaaa tenia 6 cap sin leer!!! Urban Dreamers - Página 13 731926
    bueno con lo leido aprendi que:

    1)sugoii, al fin los animales se protegen (condones Urban Dreamers - Página 13 905495 )
    2)los animales se aparean entre distintas especies
    3) ross es guapoooo Urban Dreamers - Página 13 657237
    4)el leon siempre es el sabio y bueno de la historia ñaña!
    5) ross usa AXE! XDXDXD!!
    6) ruu nos mantendra a pando y a mi ya que no se nego
    7) en la piyamada tenian que leer manga mejor que historietas Urban Dreamers - Página 13 305178
    Cool o.0!!! mi papa sabe leer ya que al fin posteo XD!
    9)soy una mala rpima por atrasarme tanto
    10) ross como que clandestinamente se mete en la brigada porque se le pego lo de "que gay eres" Twisted Evil Twisted Evil
    11) Urban Dreamers - Página 13 731926 ya me enrede xd!!!

    uffff listo, luego de 6 temas atrasada lo resumi XD!!!

    ruuu postea el otrooooo!!!!! Locuras1
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Anhak Jue Oct 03, 2013 6:15 pm

    Ruu vuelveee que sin ti la vida se me va!!! ohhh vuelvee!! nadie escribira en tu lugar la la la Locuras1 Locuras1 Locuras1 

    Contenido patrocinado


    Urban Dreamers - Página 13 Empty Re: Urban Dreamers

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:03 pm