Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


4 participantes

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Ago 03, 2010 2:44 am

    u.u como siempre leo en la madrugada e_e y no puedo ir por ahi gritando a las 2 de la mañana -__- aqui escribire lo que pienso

    desde el capitulo 6 de awasete ippon -__-


    o.o me cago en dios, no me jodas >__< no CDLM no te rindas cabron de mierda, que carajos crees que haces? no ves que todavia te amaaaaa!!!!!!! CDLM maldito bastardo aijun senpai, piensalo, nooo nooooooooooooooooooooooo me cago en ti puto prostituto de mierda >__< me cago en ti asuka por ser tan bruta >________________< CDLM CDPTM

    .... ._. divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar 309258 no jodas, esa webona T_T noooo debe ser enviada para complicar mas la relacion entre asuka y aijun sempai T_T noo, no ME CAGO EN TI VES???????? VES??????? LO SABIA!!!!!! ESA CONCHE SU MADRE T_T NOOOOO DEJA QUE LE MATE EL CAMION, DEJA QUE LE MATE EL CAMION, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DEBISTE SALVARLA =O OH POR EL AMOR DE DIOS!!!1 ME CAGO EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar 305178

    .-. fin del capitulo 6

    incio del capitulo 7 -__-

    ME CAGO EN TI PUTA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo sabia!!!!! LO SABIA!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    T_T EN TU CARA POR COJUDA WEBONA EN TU PUTA CARA, JODETEEEE, JODETEEEEEEEEEEE, QUE TE JODAS EH DICHO divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar 747452


    la concha de la madre que te pario cojuda!!!!! como puta vas a dejar que ryouko se quede con aijun >_____< ASUKA REACCIONA CDLM >___< REACCIONA DEJA A Y REGRESA CON AIJUN-SEMPAI >___< TE LO OBLIGO PUTA PERRA REGRESA CON ESE CABRON DE MIERDA ARHOA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSS COMO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO CABERA DE CHORLITO >__< ME CAGO EN TIIIIIIIIIIII.... Locuras1


    O.O que paso? o.o.......... que PUTA PASO??? PUTO INTERNET DE MIERDA!!!! Locuras1

    T_T no puedo ver la pag. 8 ... Locuras1
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Ago 03, 2010 3:02 am

    *O* OOOOOOOOOOHHHH!!!!! *¬* eso esta mejor... sip, eso esta mucho mejor *¬*

    =O oh por dios soy tan feliz T_T soy tan putamente feliz! T_T disculpame insultarte dibujante-sama T_T tu lo sabes todo T_T tu eres el jefe T_T dios... amo este manga T_T....... ._. me cago en ti dibujante-sama T_T me cago en ti puto prostituto de mierda, cuando conquiste al mundo are que me beses los pien y te arrancara uña por uña ¬¬ are que te castren lentamente, te cortare el pene en rodajas pequeñas y te las are comer cuando tengas ambre ¬¬ *¬* te MATARE...


    T_T me cago en tiiiiiiii >___< maldita perra me cago en tii >__<

    TT_TTTTT nooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE MATAREEEEEEEEE TE JURO POR MI NOMBRE QUE TE MATARE T_T PUTO PERRO DESGRACIADO, CORRE Y ESCONDETE SI QUIERES, PERO TE ENCONTRARE Y TE MATARE T_T TE MATAREEEEEEEEEEEE

    ._. te juro que llorare T_T te juro nooooooooooo!!!! por dios!! TOMA UNA PISTOLA Y MATAME DE UNA VEZ!!! MATAME BASTARDO!!!! DE UNA VEZ, LIMPIAMENTE TTTTTT_____________TTTTTTT
    ._. ..... ._. te odio asuka... con toda mi alma ._. te odio o.o

    te juro que si la besas T_T te juro que si te dejas besar por el sempai T_T yo.. yo... dejare de leerte T_T lo juroooo

    fin del cap 7 -__-
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Ago 03, 2010 3:19 am

    cap 8

    o.o me cago en ti T_T no lo hagas, dios, no lo hagas T_T nooo, te lo suplico, no lo hagas o.o bien =O =D bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! >____< BIEN CONCHE TU MADRE VISTE HIJO DE PUTA NO TE BESO, JODETE !!!1 JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    DAH!!!!!! te sentiste aliviada, por que amas a aijun u.u no al sempai T_T estoy orgulloza de ti, estoy tan orgulloza T_T

    oh por dios!! sabes que? SABES QUE? TIRRATE DE UN PUENTE Y AHORRAME EL SUFRIMIENTO SI??? ¬¬ MATATE PUTA MADRE, ME CAGO EN TI ASUKA


    T_T siiiii al fin conche su madre!!! al fin!!!! T_T ahora... vere esta pag. por unos 10 minutos y estare en paz, para toda la mierda que seguramente vendra despues ._. divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar 657237 fiore esta feliz ^///^ siiii... paginas de tranquilidad, para mi fragil y dulce corazon =D

    AL FIN!!! ALELUYA QUE LO AYAS ENTENDIDO ASUKA!!! ALELUYA SEÑOR T_T

    fin cap 8
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Ago 03, 2010 3:43 am

    cap 9 -__-

    puta made... tenias que encontrarte con ella? ._. pufff.. la frustacion es tan grande ._. ... nooooooo T_T te lo dira t_t o.o =O te adoro amiguita de asuka que no recuerdo tu nombre T_T

    noooooo habias desistido a la idea T_T es todo por TU CULPA CONCHE TU MADRE, SE LO RECORDASTE , TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!!!!!!!!!!! BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    -___- OHHH1!!! .-. paz.. fue horrible T_T yo llorando aqui y haces eso T_T te quiero bastardo T_T eres lo maximo, veras que asuka te ama, ya lo veras, yo lo sé todo T_T

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar 657237 firo felizzz felizzzz "felicidad, eso es que tu me das, felicidad, cada palabra al no-se-que-mierda-sigue felicidad" Locuras1

    =O todo estaba yendo tan bien T_T que no pude pensar en nada, pero justo ahora, es que apareces aijun!!!???? JUSTO AHORA CABRON DE MIERDA?? T_T ME CAGO EN TI COJUDO, GAY ANALFABETO, SUBNORMAL, NEGRO DE MIERDA T_T NADA DE LO DICHO ANTERIORMENTE ES VERDAD, DIOS ERES TAN SEXY ._. te pareces a ryoma-kun aijun-kun ._.

    pensandolo bien es perfecto o.o siiii... siiiii... muajajajajHhhahahahahahhaha JUAJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    T_T lo sabia T_T dioss gracias dibujante-sama T_T gracias gracias en verdad, muchas gracias T_T

    POR QUE NO LO ENTIENDES???? NO TE AMAAAA NOOOOOO

    fin cap 9 ._.
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Ago 03, 2010 4:01 am

    cap 10 T_T

    me cago en ti ryouku o como te llames ¬¬ asuka no es un premio, no puedes tratarla asi puto perro, te rechazaron, TE RECHARARON EN TU CARA PELADA RUBIO ATORRANTE T_T SOY TAAAAAAAN ENFERMAMENTE FELIS T_T

    QUE PUTA PASA CON ESTE MANGA MACHISTA DE MIERDA???????' QUE LA CHICA NO PUEDE DECIR NI MIERDA?!!!!!! QUE CARAJOS ESTA EN TU CABEZA??? MIERDA??? TIENES MIERDA EN LA CABEZA DIBUJANTE SAMA??????? >__< CDLM

    oh por el amor de dios, no me jodas e_e a ver, asi estan las cosas, aijun se enfrentara contra ryukuon sempai o como se llame por asuka y entonces aparece la perra jodida segunda, que es buena gente, pero no me cae por que intenta separrar a aijun sempai de asuka, aunque la verdad si me cae bien la webona esta ._. me recuerda a risa... pero bueno aparece la cosita, y reta a asuka para ver quien se queda con aijun e_e me cago en dios...

    siii gambatte!!!! >__< xD ajajajajajajjaja este manga es tan ilanrante xD ajajajajajaja

    oh si -__- escribir mis estupideces me relaja xD dioss abrieron el campeonato para todos los estudiantes *O* esto sera emocionante >__<

    fin cap 10
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Ago 03, 2010 4:34 am

    cap 11 .-.

    sin comentarios o.o no hubo emociones fuertes ^^ solo felicidad para fiore

    fin cap 11

    cap 12

    o.o el torneo empesara >__< shhhh... en estas partes ya nu se raja de nada *O*


    cap 13 final

    oh por dios, >__< ganale, ganaleee GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE MATO CONCHE TU MADRE, TE MATO, GANALEEEEEEEEEE
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Lady-Pando18 Mar Ago 03, 2010 9:32 am

    o.ó
    Hermana *-*
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Ago 03, 2010 8:24 pm

    =D hermanaaaaa!!!! xD ya termine de leer ese manga -__- estaba taaan genial cortito y genial xD te extraño gay T_T ayer me conecte, y te espere y espere y espere pero nada T_T
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por kagutsushi Miér Ago 04, 2010 2:47 pm

    @.@ ....
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Miér Ago 04, 2010 7:11 pm

    xD
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Anhak Vie Ago 20, 2010 10:33 pm

    tengo miedooo!!! divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar 15246
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Haruhi suzumiya Lun Jul 02, 2012 7:56 pm

    ._______. no sabia que mas hacer esa noche D: y ustedes no me respetan !!! divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar 747452

    Contenido patrocinado


    divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar Empty Re: divagaciones de fiorella leyendo mangas -__- no entrar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:40 am