Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Hayao Miyazaki, el Dios de la fantasía y de la imaginación triunfante.

    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Hayao Miyazaki, el Dios de la fantasía y de la imaginación triunfante. Empty Hayao Miyazaki, el Dios de la fantasía y de la imaginación triunfante.

    Mensaje por Anhak Sáb Oct 12, 2013 10:49 am

    Hayao Miyazaki (宮崎駿?) es un director de cine de animación, ilustrador, dibujante de cómics (mangaka) y productor de dibujos animados (anime) japonés, nacido en Tokio el 5 de enero de 1941. Cofundador de Studio Ghibli y director de populares filmes de animación como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante y Ponyo en el acantilado.

    Su retirada como director de proyectos de animación en Ghibli fue anunciada el 1 de septiembre de 2013 a través de un comunicado remitido por el presidente de la compañía, Koji Hoshino.1

    (Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    Ya todos deben conocer a este maravilloso hombre, creador de tantas peliculas que marcaron la vida de cada uno. El anuncio de su retiro me entristesio mucho Locuras1  pero bueno, supongo que dio lo que tenia que dar ya. Para aquel que no lo conozca deberia morir vean sus peliculas, no se arrepentiran! Yoyo 

    Mi favorita (y como se que también será la de muchos xD ) es la del viaje de Chihiro. Esa pelis asi sea 20mil veces que la vea nunca me cansaré de ella!

    Otra que me encanta es la de la princesa Mononoke, tiene un msj tan hermoso y de lección de vida para la humanidad que te hace amarla.

    No hay pelis de él junto con los estudios Ghibli que no sea buena Yoyo 

    A uds cual les gusto mas?

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:57 pm