Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Bokura ga ita

    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Bokura ga ita Empty Bokura ga ita

    Mensaje por Anhak Mar Nov 12, 2013 10:45 pm

    Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. No obstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente al lado de su ex-novio. Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana-san.

    el anime excelente, tiene buena drama, historia y romance. En los 26 cap que tiene el anime, termino como inconcluso, claaroo quedas picad@ y te provoca leer el manga. Luego que comienzas..............  no termina mal pero mientras que lo lees llegas a un punto que provoca buscar a la mangaka y matarla Yoyo  pero luego todo se arregla  Yoyo  tuvo una pelis pero esa no la he visto Yoyo 

    Bokura ga ita Bokura-ga-ita

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:15 am