Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


2 participantes

    Usagi Drop Anime!

    Stingergs
    Stingergs
    Defender


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 40
    Localización : Caracas - Lara - Venezuela

    Usagi Drop Anime! Empty Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Stingergs Miér Oct 16, 2013 2:08 pm

    Usagi Drop (うさぎドロップ Usagi Doroppu?), llamada a veces "Bunny Drop", es un manga josei escrito por Yumi Unita. Se serializó en la revista mensual Feel Young desde octubre de 2005 a abril de 2011, y los capítulos fueron publicados en formato Wideban por Shodensha. La serie se adaptó en un anime animado por Production I.G y empezó su emisión el 8 de julio de 2011. Una película con actores reales se estrenará en Japón el 20 de agosto de 2011. Un spin-off hecho por Unita empezó a serializarse en la edición de julio de 2011 de Feel Young.2 La historia trata de un hombre de 30 años llamado Daikichi que se convierte en el tutor de Rin, la hija de seis años ilégitima de su abuelo.

    Usagi Drop Anime! Usagidropposter

    Excelente Serie.. aun estoy viendola.. pero de verad me encanta esta serie... en paralelo leyendo el manga... (bueno en el trabajo, para matar tiempo lol).. asi que se las recomiendo 100%....
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Usagi Drop Anime! Empty Re: Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Anhak Miér Oct 16, 2013 6:43 pm

    yo vi este anime y fue super hermoso!!!!!!! me encanto!! Yoyo  me hizo sentir como una paz interna que me recordó a Natsume yuujinchou! full recomendada Yoyo 
    Stingergs
    Stingergs
    Defender


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 40
    Localización : Caracas - Lara - Venezuela

    Usagi Drop Anime! Empty Re: Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Stingergs Jue Oct 17, 2013 8:34 am

    siiiiii.. de verdad que fue bastante reconfortante... de pana amo a Rin-Chan.. Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaii!!!!!!!!!!!!!!!.... si.. tambien me hizo recordad aishiteru baby... tambien muy buena.. pero esta para mi fue mucho mejor... el manga tambien es bastante bueno, considerando que te saca de mucha dudad que te quedan del anime xD.. la verdad fue un maraton de Usagi Drop... xD!!
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Usagi Drop Anime! Empty Re: Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Anhak Jue Oct 17, 2013 10:08 pm

    jajaja aishiteruze baby? bueno, ese lo vi pero lo que no me hizo gustar completamente fue la voz de Yuzuyu! joder! solo de recordar como decia "kippei onii chan" me pone de puntas Yoyo 
    pero la historia fue muy linda, un buen hermano mayor resulto ser Kippei xD

    Pero el sentimiento a comparacion con Natsume y con Usagi drops no se compara, me dejan una paz interior tan genial Locuras1 

    Al final, Rin nunca volvió a ver a la mama? en el sentido que si no tuvo mas trato con ella?
    Stingergs
    Stingergs
    Defender


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 40
    Localización : Caracas - Lara - Venezuela

    Usagi Drop Anime! Empty Re: Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Stingergs Vie Oct 18, 2013 8:55 am

    hahahaha.. bueno considerando que Yuzuyu, era un año menor que Rin, es normal que tenga una personalidad mas de niñita, tambien esta el hecho que las circunstancias son diferentes, la realidad de Rin es mucho mas tormentosa que la de yuzuyu, asi que se podria decir que a Rin le toco madurar (dentro del contexto).. mucho mas rapido, asi que creo que el argumento y la personalidad de cada una esta bien fundamentado..

    En cuando a lo segundo.. pos tendrás que leer el manga... es bastante interesante... los primeros 4 tomos abarcan lo que es el anime..mientras que los siguientes 5 tomos, es totalmente nuevo y por supuesto tiene final... ademas cuenta con un tomo extra Very Happy... Es una historia bastante refrescante y hermosa.. asi que vale la pena ... ^^

    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Usagi Drop Anime! Empty Re: Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Anhak Vie Oct 18, 2013 10:12 pm

    Yoyo  y cuantos tomos son??

    Es que no digo que Yuzuyu sea retrasada ni infantil! solo que su estupida voz no la soportooooooooo!!!!!!! fue una tortura ver el anime al escuchar su voz Yoyo  pero la historia es bien. Bahh, yo queria una pista para saber lo que paso al final con la mama de Rin, sin spoiler no hay emocion Yoyo 
    Stingergs
    Stingergs
    Defender


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 40
    Localización : Caracas - Lara - Venezuela

    Usagi Drop Anime! Empty Re: Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Stingergs Lun Oct 21, 2013 1:31 pm

    hahahah.. son 10 tomos.. y no.. no y no...y otra vez noooooooooooo... cero spoilers.... de verdad es muy muy interesante Very Happy...

    Contenido patrocinado


    Usagi Drop Anime! Empty Re: Usagi Drop Anime!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:39 pm