Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


+3
Haruhi suzumiya
Lady-Pando18
CELESTIN
7 participantes

    comparte algo divertido para tu brigada

    CELESTIN
    CELESTIN
    Oráculo


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Del cielo a corregir un tragico destino

    comparte algo divertido para tu brigada Empty comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por CELESTIN Vie Ene 29, 2010 1:22 am

    nu se un chiste una broma pesada q hallas hecho alguna frikidad(aca hay expertos en frikidades sobre too ese tio q se hace llamar princess of anormal Shocked scratch ) lo q quieras pero oviamente nos debe dar risa
    CELESTIN
    CELESTIN
    Oráculo


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Del cielo a corregir un tragico destino

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por CELESTIN Vie Ene 29, 2010 1:29 am

    Estaba pepito en su clase se fisica...
    y el maestro le pregunta:
    -Pepito, dame un ejemplo de dilatación debido al calor...
    a lo q pepito contesta:
    -Hummm... en verano los dias son más largos... comparte algo divertido para tu brigada 657237
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Lady-Pando18 Vie Ene 29, 2010 3:48 pm

    Pepino... Odio comprar pepinos en el mercado (mala experienciaa) T_T... Y un viejo verde Waaa.. ok ok eso no era l q iba a decir... lo q iba decir si tiene algo q ver con mercado...

    Un dia muy lindo (era un dia lluvioso con tormente o.oU) ok estaba yo en el mercado con mi family xD... y me mandaron a agarrar el pepel higienico y yo voe a la seccion y estoy buskando y veo una rumaa y cuando voy agarrar el paketee plasss... Se caio completa y todos me veia y yo o.oU... Nani T_T
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Haruhi suzumiya Vie Ene 29, 2010 3:54 pm

    jajajajajjajaj XD

    yo estaba llevando a mi vieja en la moto a comprar pan, ella se bajo de la moto y yo me quede sentada, y como estaba aburrida jugaba con la llave de la moto, pero se me cayo lejo, asi que me levante del asiento y la recoji, pero cuando me levante me di cuenta de ue mi pantalo se habia caido hasta mi tobillo (gracias a dios llevaba ropa interior limpia XD) y todos O.O y yo o.o

    simplemente me levante el pantalo y segui jugando con la llave sentada en la moto claro esta XD
    neko
    neko
    Reina


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 33
    Localización : nomade... ¬¬ quieres adoptarme?...

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por neko Vie Ene 29, 2010 8:48 pm

    viceULTRALIDER escribió:jajajajajjajaj XD

    yo estaba llevando a mi vieja en la moto a comprar pan, ella se bajo de la moto y yo me quede sentada, y como estaba aburrida jugaba con la llave de la moto, pero se me cayo lejo, asi que me levante del asiento y la recoji, pero cuando me levante me di cuenta de ue mi pantalo se habia caido hasta mi tobillo (gracias a dios llevaba ropa interior limpia XD) y todos O.O y yo o.o

    simplemente me levante el pantalo y segui jugando con la llave sentada en la moto claro esta XD

    ??? coomo es posible q el pantalon se te caiga...¬¬
    bueno una de las cosas mas tontas q vi en la calle fue q un pata x mirarme las lolas se golpeo con la baranda del toldo de una tienda el muy tonto se dio de cara..dsps se hizo el q no paso naa y se quito ¬¬
    Kharon
    Kharon
    Conde


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37
    Localización : Levin Street - Silent Hill

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Kharon Vie Ene 29, 2010 8:55 pm

    neko escribió:bueno una de las cosas mas tontas q vi en la calle fue q un pata x mirarme las lolas se golpeo con la baranda del toldo de una tienda

    ala ... tonces me apunto pa repetir el golpe xD
    CELESTIN
    CELESTIN
    Oráculo


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Del cielo a corregir un tragico destino

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por CELESTIN Dom Ene 31, 2010 10:17 pm

    una amiga le pregunto a mi pata q haria si pasado mañana me muero le dije tendria muchas orgias me follaria a todas las hermanas de mis amigos volaria edificios asaltaria me iria de juerga y de ahi seguiria follando con mas putas
    bueno toy listo para morir ......y si de ahi te enteraras Q NO VAS A MORIR lol!
    ~Kyoko
    ~Kyoko
    Marqueza


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Chile

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por ~Kyoko Dom Feb 07, 2010 12:17 am

    *Dia soleado, kyo caminando por la ciudad*
    Kyo: lalala ( 8 )
    *Kyo mira las tiendas del otro lado de la calle*
    Kyo: lalala ( 8 )
    *Kyo sigue caminando y mirando las vitrinas del frente*
    Kyo: lalala ( 8 )
    *Kyo voltea la cabeza hacia el frente y se encuentra con un poste a solo 10 centímetros de su cara*
    Kyo: O_O wt...
    Gente: o.o ... u.ú niña tonta
    Kyo: -.-U uff
    *Kyo se hace a un lado y sigue caminando... mirando por donde camina*


    eso me paso un dia u_ù
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Haruhi suzumiya Dom Feb 07, 2010 1:00 am

    u.u yo te entiendo TT___TT

    esto paso ayer ^^

    estaba caminando como una persona anormal, como cualquier mujer perdida aria, mirando de reves y traves un mapa confeccionado a mano mientras intentaba allar en que punto del dichoso mapa me encontraba

    lo unico que pasaba por mimente era: demonios, seria mas fasil si fuera como en los supermercados en todo ves un dedo que dijera aqui est


    no, no es que me aya comido la "A" en la ultima parte, es sumplemente que me vi imposibilitada de hablar, gracias al hecho de que cai inevitablemente en una zanja de un metro de profundida, quisas podria afirmar que era de esa profundida, no estoy segura

    la una exprecion de la gente al verme pasar con ropa blanca cubierta de barro y con el papel frente a la cara buscando el la bendita direccion de estomatologia seria con este emoticon

    o.o

    quisas exagero al decir que es la unica forma, pero la verdad, me da peresa explicarselos como escritora XD
    CELESTIN
    CELESTIN
    Oráculo


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Del cielo a corregir un tragico destino

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por CELESTIN Dom Feb 07, 2010 3:17 pm

    este video es la cagada

    como me gusta ser cholo

    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Haruhi suzumiya Dom Feb 07, 2010 7:41 pm

    jajajajajjajajajajjaja malditos españoles, ¬¬ os de esa epoca claro o.o no tengo nada en contra de los de ahora o.o es mas perdonenme casandra, alexis, dani! las amo a ustedes, no es que tenga nada contra españa sigo repitiendo o.o

    jajajajajaj la llamita chevere XD
    CELESTIN
    CELESTIN
    Oráculo


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Del cielo a corregir un tragico destino

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por CELESTIN Mar Feb 09, 2010 3:30 am

    Google nuestro que estás en la red,
    multi-enlazado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu PageRank,
    hágase tu voluntad tanto en Blogger como en WordPress.
    Danos hoy nuestras visitas de cada día,
    perdona nuestro spam,
    así como nosotros perdonamos a los que nos spammean,
    no nos dejes caer de tu indexación,
    y libranos de todo ban.
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Feb 09, 2010 3:12 pm

    jajajjajajajajajjajajajajajajajaja
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Lady-Pando18 Miér Feb 10, 2010 10:04 pm

    deozz... hahahaha... Celestin es un show.. xD

    =O hoy me queden afuera d mi ksa u.u y tuve como 30 min intenta q inteta abrir la puerta con un palo... hast q la pedaso d puerta abrio o.oU y la gente d mi calle me veia o.o y yo ._________. (en mi mente no voltees gladys, ignoralos ellos quieren verte rendida tu si puedes xD) Y taraann lo logree abri mi puerta xD despues d 546853156456465 años pero bueh xD
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Mikuru Miér Mayo 26, 2010 4:05 am

    Locuras1

    Contenido patrocinado


    comparte algo divertido para tu brigada Empty Re: comparte algo divertido para tu brigada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 8:36 pm