Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


2 participantes

    fraces o.o xD

    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    fraces o.o xD Empty fraces o.o xD

    Mensaje por Haruhi suzumiya Sáb Ene 01, 2011 6:51 pm

    -Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.


    --No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella

    --¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?


    --Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará


    --Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza (David Weatherford)


    --los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados


    --los chicos son como los músicos, viene tocan y se van


    --los chicos son como los limones, 99% maricones


    --El amor es ciego, el matrimonio le devuelve la vista


    --Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón,

    recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!


    --Las chicas "perdidas"... son las más buscadas

    --Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!!

    --No robes... El Gobierno odia la competencia


    --Si la montaña viene a ti ... ¡ corre , es un derrumbe !

    --Si la vida te da un golpe no le pongas la otra mejilla sacale la mierda y asi no te golpeara otra vez


    --Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro


    -- Tienes boca de culo, porque cada vez que hablas la cagasEstudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

    --La envidia a los demás es el peor insulto a uno mismo.

    --Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

    --Definición de fácil: mujer que tiene la moral sexual de un hombre


    --Todos los hombre merecen k los suban al cielo y cuando esten bien arriba los estrellen contra el suelo.

    --Los hombres osn como los caracoles;- cornudos, babosos y arrastraos -


    --Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.


    --No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    --Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano

    --Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limosina se estropea

    --Pienso, por eso soy soltera


    --Ser despistado es buscar el caballo que está montando (Dicho ruso)


    --El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacia.

    --"Conocer la verdad duele, pero es sin duda una acción altamente saludable y liberadora"


    --Oh dios bendito que me permitiste por ultima ves llorar, pero que lagrimas mas amargas son a las que eh sucunbido esta moche

    --Entonces no te retengo mas, después de todo que mas da un cuerpo de otro….(AMIGOS Y AMANTES, DIANA PALMER)


    --- ¿A ti también te pasa esto? – se tocó el pecho con la mano abierta, sus ojos le decían todo lo que sus labios no se atrevían.


    ---Encantada, Soy Elizabeth Roswoth–dijo utilizando aquel tono de voz propio de los seres artificiales.


    --Pequeña y frágil chica, dulce sonrisa que nunca muestra. Ojos oscuros llenos de dolor. Carácter duro y una gran fachada encima, todo falso. Sin duda, una mujer interesante.


    --Quiero que el tiempo se detenga.
    Se que el fin de mi alegría esta por llegar.
    Solamente, espero, que este dolor no me destruya por dentro
    Quiero poder soportar frente a ti…
    quiero poder sonreir cuando te vayas…


    --Me entrené arduamente para permanecer en la ignorancia


    --La sensei estuvo como mínimo media hora explayándose sobre las bondades de Julieta, una mocosita estúpida, sosa, desabrida, sin neuronas ni fuerza de voluntad y que para los demás era tan inmaculadamente perfecta sólo porque no existía.


    --Así que optó por lo más neutral del caso, que era mantener el tema marginado de su opinión y se salió por la tangente.


    --Ella no puso ninguna cara en especial. Ni fu ni fa, como se dice.


    --Es un hecho deprimente que, si vives solo en una casa, nada se mueve


    --–Me gusta ser una desconocida –afirmó Kate–. Podría ser quienquiera que me apeteciese ser. Por desgracia yo soy yo.


    --La gente cambiaba, el tiempo cambiaba... y el tiempo cambiaba a la gente.


    --Hablando de dignidades perdidas… ¿Hola?...am… ¿105? Quisiera reportar una dignidad perdida, si, si, hace ya bastante tiempo, dígale que la hecho de menos.


    --Lo siento, chica con complejo de mal perdedor aquí, muchas gracias.


    --‘Vale por un pensamiento coherente, firma fiorella urro”.


    --Vale, ya estoy pensando de nuevo tonterías, tonterías no muy alejadas de la realidad, pero tonterías al fin y al cabo.


    --Escuche gritar a mi lado, y me volteé para observar a la dueña de la voz que estuvo a punto de asesinar de la más cruel y despiadada manera jamás vista a mi tímpano.
    dark cry
    dark cry
    Hechizera Real


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 30
    Localización : es un secreto nadie sabe *-* ni yo misma se

    fraces o.o xD Empty Re: fraces o.o xD

    Mensaje por dark cry Miér Ene 05, 2011 3:43 pm

    tan buenas XD esta es mi frase favorita :

    -no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:13 pm