Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Skip beats

    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Skip beats Empty Skip beats

    Mensaje por Anhak Lun Oct 07, 2013 1:51 pm

    Kyoko Mogami es una chica de 16 años que confía en que su mejor amigo, Shotaro Fuwa, se convertirá en un cantante algún día. Es el sueño del chico y Kyoko realmente quiere ayudarlo a conseguirlo, así que ambos escapan de sus casas y se van a vivir a un departameno. Allí, Kyoko trabaja arduamente para tener lista la comida, pagar la renta, mientras su amigo poco a poco comienza a escalar en el mundo del espectáculo. Casi acaricia la fama.


    Parece que los amigos lo han conseguido y una relación sentimental puede terminar de unirlos, pero un día Kyoko escucha a su amigo decirle a su manager que Kyoko no es más que una sirvienta. Herida y vengativa, Kyoko bucará demostrarle al pretencioso cantante que puede ser más que una sirvienta, trabajando para otra empresa del medio, protagonizada por el mayor rival de su amigo. Así comensará a adentrarse en el mundo del espectáculo. Una rivalidad de constante crecimiento y llena de atractivos acaba de iniciar aquí.


    Yo no veo mucho shojos (me parecen demasiado cursis) pero éste fue uno de lo que me envició de una manera sorprendente! Se lo recomiendo, encontraran romance, comedia, un poco de misterio con el personaje principal   Skip beats 657237   y y y  Showtaro!!!!!!!!   Locuras1  bueno bueno encontrarán de todo tipo de sentimientos en este anime Razz

    También lo encontrarán en manga (esta en edición y sale mensualmente), que a comparación con el anime avanzó bastante y ahorita esta en una parte tan emocionante  Locuras1 

    Y como cosa buena no se pasa por alto, ps le sacaron un dorama aunque la verdad la prota que pusieron no me gusto u_u y sus protas masculinos SE con toda certeza que les gustarán  Locuras1 

    Skip beats Z

    Dorama

    Skip beats Skip+beat+korea+wallpaper

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:24 pm