Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


2 participantes

    .- Shuffle! -.

    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    .-  Shuffle!  -. Empty .- Shuffle! -.

    Mensaje por Mikuru Vie Nov 08, 2013 5:32 pm

    Shuffle!


    se hace una adaptación en manga y novelas cortas. En julio del 2005 salió para la televisión una serie de anime y, en enero del 2007, una secuela: Shuffle! Memories.

    Manga
    Ha habido dos mangas oficiales de Shuffle!. El primero, titulado SHUFFLE! -DAYS IN THE BLOOM, ilustrado por Shiroi Kusaka, tiene cinco tankōbon y salió en la revista Comptiq en diciembre del 2003, un mes antes de que el juego Shuffle! fuera estrenada, con la finalidad de publicitarlo.
    El segundo, es una antología titulado Shuffle! Comic à la Carte (SHUFFLE! コミックアラカルト Shaffuru! Komikku a ra Karuto?) fue ilustrado por varios artistas. Tiene cinco tankōbon y el primero salió en julio del 2004.

    Anime:
    Naoto Hosoda dirigió la adaptación a una serie de anime (tuvo un prólogo especial que salió en DVD en mayo del 2005) y se emitió en Japón por la cadena WOWOW entre el 7 de julio de 2005 y el 5 de enero de 2006 en 24 episodios. El anime se basa en gran parte al juego, manteniendo los personajes principales de tales. aunque difiere en algunos momentos y quitando otros, como las escenas hentai.
    Una segunda serie de doce episodios titula Shuffle! Memories se estrenó el 6 de enero de 2007. Es una recapitulación del Shuffle! original. No tiene muchas novedades respecto a la primera serie, salvo el último episodio.

    La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.


    .-  Shuffle!  -. Index%5b2%5d
    Stingergs
    Stingergs
    Defender


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 40
    Localización : Caracas - Lara - Venezuela

    .-  Shuffle!  -. Empty Re: .- Shuffle! -.

    Mensaje por Stingergs Jue Nov 21, 2013 10:14 am

    Very Happy.. cada vez las recomendaciones son mejores :3...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:51 pm