Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Special A

    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Special A   Empty Special A

    Mensaje por Anhak Mar Nov 12, 2013 10:26 pm

    Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela.
    En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue siendo superada por su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.
    La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.

    bueeeeno bueeeeno.... es divertido, no la graaaaaan vaina pero si entretiene jojo! y como siempre, la pareja que no es protagonista me gusta mas que la principal   Yoyo  sus seiyuus son geniales, asi que escucharan buenas voces  Yoyo 
    consta de 24 cap.

    Special A   Images?q=tbn:ANd9GcToXtu7nIsIidmqdeXATfl56Jslu0xxNyap1E1ZPNaNn9n2s5_R

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:30 pm