Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


3 participantes

    ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo

    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo Empty ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo

    Mensaje por kagutsushi Sáb Mar 13, 2010 1:30 am

    jajajajajajaja perfecto eh aqui al dragon de fuego que quiere incendiar paises completos el dominio del mundo esta en nuestras manos he de unirme como fiel guerrero juro lealtad y mi vida ha ello mi señora mi reina mi diosa jajajajajaja ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo 905495
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo Empty Re: ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo

    Mensaje por Lady-Pando18 Sáb Mar 13, 2010 7:38 am

    En donde dice rango de la conquista Kagu-san... Ai pides Rango ^^ Q quieres y si nuestra diosa esta deacuerdo te lo concede =)

    PD: El que leea estoy es gay xD
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo Empty ok espero respuesta

    Mensaje por kagutsushi Sáb Mar 13, 2010 5:04 pm

    ok y para cuando mke otorgan el poder de quemar a voluntad propia paises enteros y destruir naciones e iglesias asi como poner unas en nombre de mi diosa jajajajajaja quiere ver el terror en los ojos de los no creyentes que viva la reina ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo 905495
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo Empty Re: ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo

    Mensaje por Haruhi suzumiya Sáb Mar 13, 2010 8:12 pm

    XD mi querido kagutsushi ^^ =D haces muy felis a tu diosa, ^^ XD muy feliz muajajajajajja

    Contenido patrocinado


    ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo Empty Re: ey y como se mi rango quiero conquistar el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:14 pm