Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


+3
Lady-Pando18
Haruhi suzumiya
kagutsushi
7 participantes

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Miér Mar 24, 2010 4:40 pm

    bueno dado alos diferentes comentarios hechos anteriormente por mikuro chan he decido poner este pequeño espacio dando como primer caso a solucionar ese coraje que trae mikuro, primero pondre unas cuantas reglitas como buen doctor maniaco debe ponerlas

    1 no se aceptan comentarios hirientes o dañinos
    2 solo se aceptan consejos u opiniones que valgan la pena
    3 sientanse libre de decir lo que quieran si no quieren que todos se enteren envienme un mp con su problema a un sos y les enviare mi numero de cell o ustedes me lo pueden enviar cualquier es valido***

    bueno eso es todo espero problemas y comentarios


    paciente mikuro asahina num exp 000 problema explocion de ira


    para mikuro lo mejor que puedes hacer es escribir todo lo que cientas en una hoja o varias despues las lees reflexionas un poco y quemalas con eso se te ira el coraje que sientas, tambien sirve para pensar claramente es un metodo que yo utilizo a menudo y ami me funciona ala perfeccion, con respecto a lo de la famial y el dinero, ponte a pensar que el dinero por lo que ellos se preocupan es para darte una mejor vida, darte estudios y que tu puedas salir adelante, que no se acuerden de decir un tequiero es comun en todas las familias pasa, no es nada del otro mundo, si muchas veces nosotros nos encerramos en nuestro pequeño mundo en nuestra cajita de cristal, y cuando se rompe duele un chingo, ya me paso y mas de una ves, nunca te decepciones de tu familia aunque se peleen, siempre estaran ahi para opoyarte, en todo lo que puedan, asi que no olvides eso, y piensa de la siguiente manera, si tu no existieras crees que tus padres seguierian juntos? respondete ellos te aman demasiado, eres lo mas importante en el mundo para ellos, si te llegara a pasar algo ellos de seguro se moririan.

    espero que esto te sirva de algo....

    una mas rehabilitada... siguieeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeee
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Haruhi suzumiya Miér Mar 24, 2010 9:11 pm

    o.o yo quieroooooooo suicidarme o.o algun consejo? O.o me da lastima la humanidad, y hay dias en los que pienso ._. ¿que aburrido? u.u gracias a dios los tengo a ustedes, no hago esto`por que crea que me vas a ser util ._. a decir verdad, lo hago solo por diversion; ya sabes, para no aburrirme

    o.o ._. u.u
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Lady-Pando18 Jue Mar 25, 2010 11:49 am

    Apoyooo a fiore.. Kyaaaaaaaaa... Este mundo esta mass muerto ...

    Neee somos muxos anormales pero porq sera q estamos tan distanciados T_T
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Jue Mar 25, 2010 11:51 pm

    jjajajajajaja bueno como lo prometi este sitio es para poner un poco mas de jugo a las peleas y o solucionarlas asi que esta bien diviertance pero yo hare mi parte jajajajajajaja

    bueno te receto lo siguiente:
    para suicidarte primero necesitas...
    muchos guevos para no echarte para atras
    despues tener una depresion gigantesca y un problema de proporciones colosales

    pero hay un problema eres una DIOSA no te puedes morir asi que no seas BAKA y ponte a hacer una nueva super raza con tu bracero de ultra deidad jajajajajajajajaja

    dr maniaco
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Haruhi suzumiya Sáb Mar 27, 2010 12:05 am

    ._. buen punto, pero... no c, tengo miedo a equivocarme denuevo o.o no seria bueno un mundo perfecto, seria aburrido, pero.... yo no quiero lo que suceda aqui, chicos les prometo, que en este mundo sufriran y les pido de aguanten o.o por que yo lo are para estar a su lado, y cuando muera, iran a un mundo nuevo, que estoy creando ahora, en donde estaremos todos juntos y desde los cielos veremos a los normales, a la "humanidad" como las reinas que somas, para mis hermanas, y ustedes brigada s.o.s. estara a mi lado y nos les faltara nada, por que yo daria cualquier cosa por ustedes.

    los ama de todo corazon, fiore.
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Lun Abr 05, 2010 4:56 pm

    bueno menos mal que nos avisas pero no importa yo renazco y no podria sufrir suficiente y despues visito tu nuevo mundo extendere mis alas y traere el juicio final sobre los pobres humanos que el fuego purifique sus vidas
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Anhak Vie Mayo 07, 2010 11:40 am

    holaaaa!!, dr. por fa puede ayudarme en como hacer que mis padres dejen de manipular mi vida???
    avatar
    edy_Kun
    Principe Santo de Oro


    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Lima

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por edy_Kun Vie Mayo 07, 2010 12:51 pm

    me puedes ayudar a como tener tiempo para lo que mas quiero en esta vida Sad
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Vie Mayo 07, 2010 2:34 pm

    anhak expediente #001

    bueno tu caso no es nada del otro mundo todos en alguna etapa de nuestra vida sentimos que nos controlan ya sean nuestros padres o amigos esa sensacion es normal en los adolecentes, pero en realidad tu eres la que te autoasfixias con esos pensamientos debes aprender que tus padres solo quieren lo mejor para ti, aunque aveces se exceden un poco en la menera en que te cuidan ellos deben aprender que tu tienes que equivocarte, caerte y volverte a levantar por ti misma, solo0 hazlos entender que tu ya tienes la edad suficiente para tomar tus decisiones aunque una poca de ayuda debes en cuando no esta de mas.

    att: dr maniaco

    mandame tu caso completo para analizarlo a fondo y asi darte un mejor consejo
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Vie Mayo 07, 2010 2:38 pm

    eddy kun expediente 002

    los datos que me estas proporcionando son insuficientes pero tratare de ayudarte, haz pensado alguna vez en tener una agenda, y asi organizar tus tareas y deberes dejando el tiempo suficiente para estar con esa persona especial, ese es mi primer consejo debes de aprender a organizarte de tal manera que sientas que tienes el tiempo necesario para divertirte y salir con amigos o estar con tu esposa (mikuru) ves pero en verdad no es facil adaptarse a un nuevo estilo de vida

    si quieres mas ayuda mandame tu caso completo con mas informacion y te podre dar un mejor consejo

    att: dr maniaco

    siguiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dArU_-12*w*
    dArU_-12*w*
    Lord of Sound


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 30
    Localización : donde no me encontraRAn! pero los vEo

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por dArU_-12*w* Vie Mayo 07, 2010 5:11 pm

    AyuA AYuA! dr. MAniaCo!
    Toy afanando a la hermana de mi meJor amiA pero ... (por cierto hay algo)
    mi mejor amia se volvio mejor amia despuEs d q me dijera q solo seamos amigOs..., entiendes no?, si le digo q voy a salir con su hermana... AHH!! no se Q HACER!!! ; por cierto su hermana y yo somos de la misma edad, y mi amia es mayor q yo 1 año.
    avatar
    edy_Kun
    Principe Santo de Oro


    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Lima

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por edy_Kun Sáb Mayo 08, 2010 6:42 pm

    bueno dr maniatico...en realidad tengo una agenda...mi consulta era puues...todo el foro sabe que ella esta en venezuela y yo aki en peru, lo que sucede es que no le estoy dando su lugar, es decir para mi todo y siempre ha sido trabajo trabajo trabajo, y cuando apensa me libero Sad Sad me pongo a descansar...>___< no le doy su lugar a mi vida, a mi mujer, ami esposa
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Anhak Sáb Mayo 08, 2010 7:31 pm

    ok dr. maniaco...

    sucede que igual aunque mis padre quieran lo mejor para mi siempre me joden la recontravida solo por fastidiarme, aunque yo tenga la razon solo me arruinan la vida, parece que disfrutaran con eso.. pero bueno que mas me los tengo que calar porque no hay de otra, este chingado mundo de porqueria!!!. Locuras1 Locuras1 Locuras1


    PDT: gracias por tu consejo, tienes la razon pero igual no dejan de joderme mis padres jee. Locuras1 Locuras1
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Lady-Pando18 Sáb Mayo 08, 2010 8:01 pm

    Mi doc... E caido en tus garras...

    Hoy me siento mas nostalgica de lo normal.. Estaba felizz pero d repente me siento triste... Sin animos de hacer nada.. como si estuvieraa perdiendo algo pero no se que es eese algo q me hace falta =$





    Se q es complicado pero algun consejo para esta chika ?
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Mar Mayo 11, 2010 4:20 pm

    caso de emergencia num exp 003 problema depresion

    primero que nada lo mas problable es que estes pasando por una etapa de melacolia, algo que te aiga traido un recuerdo triste una pelea algo ese algo te esta quitando las fuerzas y como se yo de esto pues facil ya sufro de melancolia desde que tengo memoria es un problema de los grandes a mas no poder pero todo en esta vida tiene solocion, lo que tienes que hacer es entretener tu mente en algo o en alguien para que dejes de pensar en eso que te lastima, yo en mi caso me sucede a veces un mes si otro no o aveces me dura un dia o un año tienes que ser fuerte y siempre verle el lado positivo a todo de esa manera lo podras superar intentalo y veras que si funciona

    att dr maniaco
    pd espero havberte ayudado en algo busca ese algo que te falta tal ves sea esa enfermedad llamada amor buscala y contajiate eso te podria ayudar
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Mar Mayo 11, 2010 4:21 pm

    eddy

    entonces akaba tus estudias y pues visitala o mudate si tan enamorado estas ese no seria un sacrificio tan grande
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Mar Mayo 11, 2010 4:23 pm

    anhak
    pues mira ello ven sus errores en ti, y lo unico que quieren en que no cometas los mismos errores solo dejalos ser no reproches nada sigueles la corriente pero intenta hacerlos entrar en razon
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Mar Mayo 11, 2010 4:26 pm

    daru num exp 004 caso: enamoramiento

    bueno daru si tu te le declaraste a tu mejor amiga y quedaron en esos terminos no tienes por ke preocuparte, pero cuidado no lo hagas por desquite eso te podria traer problemas, si ella te rechazo y si asu hermana le gustas adelante, no hay de que preocuparse y con respecdo a lo de la edad mi madre tiene 46 y mi padre 37 saca cuentas no hay problema por eso
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Anhak Mar Mayo 11, 2010 10:36 pm

    Locuras1 Locuras1 Locuras1 gracias
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Lady-Pando18 Mar Mayo 11, 2010 11:39 pm

    Grax.. A mi tb... Pero la verdad es q ahora mismo nu se si seria bueno tener una relacion con alguien.. Puesto q primero quiero organizar mi vida ñ.ñ

    Ya tengo muxos problemas yo solita pa buskarme otro xD
    dArU_-12*w*
    dArU_-12*w*
    Lord of Sound


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 30
    Localización : donde no me encontraRAn! pero los vEo

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por dArU_-12*w* Miér Mayo 12, 2010 11:04 pm

    graCiAS graCiAs de verdad, creo que mi amia no se opondra
    -arigatou, hontoni arigatou i think my buddy will not oppose-
    y por lo de la edad, nunca crei que fuera un problema era para que te hagas la idea;otra vez gracias
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por kagutsushi Jue Mayo 13, 2010 2:20 pm

    de nada daru san para eso estoy aqui cualquier otro problema sin problemas trato de ayudarte

    en el consultorio del dr maniaco hay de dos o te curas o te chingas tu eliges jajajajajajajajajajaja
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Lady-Pando18 Jue Mayo 13, 2010 5:30 pm

    xD...
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Mikuru Jue Mayo 13, 2010 6:55 pm

    ¬¬ antoncs aki estare peorr GRRRR
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Lady-Pando18 Jue Mayo 13, 2010 9:56 pm

    puff...

    Contenido patrocinado


    el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen) Empty Re: el consultorio del dr maniaco (comenten y timeblen)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:41 am