Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


3 participantes

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora??

    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Empty =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora??

    Mensaje por Haruhi suzumiya Vie Jul 09, 2010 7:17 pm

    la nueva serie de infarto que todo el mundo que se entero xD esta hablando, claro la gran mayoria amantes de el siempre clasico eh inigualable "TORADORA" o.o quisas exagere? xD ajajajajajajja no importa. bueno aqui se los dejo

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Dibujo10

    Titulo: Ookami-san to shichinin no nakama-tachi
    genero: comedia/romance
    Año: 2010

    Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caninos cuando sonríe y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoniaca. Juntas tratarán de cambiar al mundo. Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi…

    notas de firo firo conejita O.o: hace tiempo no me decia conejita e__e chris me hizo acordar de ese apodo ._. bueno como decia, es practicamente taiga de grande =O =D yey!!! sip, la misma actitud, los mismos pechos planos pero ahora es con guantes de box en forma de gatitos Wiiii lo que faltaba, el siempre indispensable NEKO en un anime y promete mucho, quisas es solo mi euforia O.o ayer sacaron recien el segundo capitulo chicos xD asi que no se alteren por ir a comprarlo muahahahaajajajaj xD

    y para los que no les gusto toradora eh aqui una imagen de ookami que viene perfecta para el caso XD

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Ep_10010

    notese porfavor o.o que les esta sacando el dedo xD
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Empty Re: =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora??

    Mensaje por Anhak Dom Jul 11, 2010 5:58 pm

    enserio que si parece taiga! es igualita solo un poco mas estirada! Locuras1 el anime se ve intereante!
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Empty Re: =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora??

    Mensaje por Mikuru Jue Sep 16, 2010 2:09 am

    El animee es kawaii ia voi por el cap 11 pero Ookami a pesar de ser mui fuerte (fisicamente) la joden muchoo


    amo a Ryoushi!!!!!

    porq me gustaran los personajes idiotas????
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Empty Re: =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora??

    Mensaje por Mikuru Jue Sep 16, 2010 2:23 am

    hoi estrenan el cap 12 en reyanime.com pero no creo que tendre que esperar asta la tarde para verlo porq no lo an subidoo T________T
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Empty Re: =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora??

    Mensaje por Anhak Lun Oct 04, 2010 11:15 pm

    puff!! yo aun no lo he empezado a ver!!!! esta en mi lista!!! jumm

    Contenido patrocinado


    =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora?? Empty Re: =O OH MY!!! al fin kami-sama escucho las plegarias de l@s fanatic@s de toradora??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:04 pm