Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


2 participantes

    fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos

    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos Empty fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos

    Mensaje por kagutsushi Miér Ago 25, 2010 1:56 pm

    lo prometido es deuda denle las gracias a mikuro ella me dijo que la pusiera

    Suzumilla Haruhi No Yuutsu:
    La nueva chica SOS
    Era una tarde como cualquier otra, no había cambios significativos en mi vida, era común y corriente como la de la cualquier otra persona hasta cierto día… como desearía no haber conocido a esa persona, ahhhh!!! Que más puedo decir…
    Hola ya llegue…hay alguien en casa-grite como ya era costumbre mía-vaya parece que salieron, bueno mejor pero que se le va a hacer-me dirigí hacia el refrigerador para poder comer algo, pegado en la puerta había una nota que rezaba lo siguiente:
    <<hola cariño estamos en el aeropuerto, nos iremos de viaje a Japón
    Te esperamos en el aeropuerto el vuelo sale a las 8p.m ya empacamos
    Tus cosas, solo toma el dinero de arriba del refrigerador y toma un taxi
    Besos y abrazos >>
    Rayos!!! Se me hace tarde-instantáneamente Salí de la casa con un boyo en la boca y tome el primer taxi que vi-paso menos de media hora y ya me encontraba en el aeropuerto, camine dentro pero no se veía ni rastro de mis padres, esculque dentro de mi bolsa y saque la nota, la inspeccione un poco- tal vez me de alguna una pista- pensaba mientras la miraba-aquí esta al reverso de la nota:
    <<dirígete a la sala de espera numero 5 en la
    Puerta “B” te estaremos esperando
    Papa>>
    Vaya que oportuno-pensaba mientras caminaba hacia el lugar de la cita. A los 5 min de buscar por fin di con la dichosa sala de espera- hola mi amor pensé que no ibas a llegar- esa era mi madre- si hija yo también me había preocupado. Por poco y posponemos el vuelo- ese era mi padre-pero bueno que no pensamos abordar el avión- dijo mi madre con su melodiosa voz- pero por que no me avisaron?- dije gritando con todos mis pulmones- si sigues gritando de esa forma te vas a quedar afónica- menciono mi padre en un tono burlesco-jooo!!!-fue todo lo que pude decir ante tal comentario- bueno de todas forma a mi también me tomo por sorpresa- pronuncio mi madre- fue de repente- exclamo mi padre-todos los pasajeros del vuelo 715 con destino Japón por favor de subir a bordo por la puesta numero 5-y a si abordamos el avión en un largo viaje hacia Japón.
    Al llegar al aeropuerto japonés, no era nada del otro mundo, pero si era de admirarse puesto que estaba muy chulo por dentro y según parecía tenia las ultimas tecnologías como era de esperarse de los nipones, caminamos un rato por el aeropuerto vimos locales aquí y allá, nada del otro mundo había un burger King, un McDonald’s y otras cosas un poco extrañas, salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, mi papa le dio la dirección y a si nos dirigimos hacia nuestra nueva casa.
    Bueno aquí estamos-dijo mi padre-a que es bonito?- pregunto el-si es hermoso- dijo mi madre, yo todavía con el enfado de antaño tome mis maletas y abrí la puerta con la copia de la llave que mi padre me había dado anteriormente dentro del taxi, la casa por dentro era de estilo occidental, como quien dice una casa común y corriente, era de dos pisos, el suelo era de madera parecía caoba pero como no se mucho sobre maderas solo subí las escaleras y entre a mi nuevo cuarto adentro de el solo había una cama una tv plasma de 29” y un ropero al lado del ropero un pequeño tocador, tome mis maletas y las coloque sobre la cama-arggggggg!!!, por que nos teníamos que mudar al fin del mundo- decía a regañadientes mientras tomaba mi ropa y la colocaba dentro del ropero- hija tu padre trajo comida para la cena-grito mi mama- ya voy- le conteste-baje por las escaleras con un aura que decía si me tocas te mato se percataron inmediatamente solo me dieron mi plato con rameen y yo lo tome y me subí al cuarto después de acabarme mi rameen me di una ducha y me fui a dormir acabando a si aquel largo día.
    Al día siguiente mi mama me levanto a las 6am-aaaahhh!!! Es muy temprano mama-levántate tienes que acompañarme- a donde?- pregunte todavía dormida-a tu nueva escuela acabo de llamar y si están dispuestos a aceptarte a mitad del ciclo- queeeeeeeee!!!!!!! Tan pronto- si, que esperabas quedarte a dormir en la casa y no hacer nada en todo el santo día-de hecho ese era mi plan pensé-p.p.pero-pero nada arriba báñate y luego te bajas a desayunar-ya no había elección la decisión estaba tomada, a si tome un refrescante baño matutino, baje ala cocina y tome mi desayuno, tome una libreta y una pluma y las metí a una bolsa Salí y espere fuera a mi mama.
    Mientras yo la esperaba miraba a chicas y chicos con trajes de marinera y traje tipo empresario, a decir verdad el traje de las chicas las hacia verse muy monas algunas de las bajitas parecían muñequitas-vámonos-me saco de mis pensamientos sobre lo bien que les quedaba el traje de marineritas a esas chicas, caminamos alrededor de 15 min, por que mi mama se paraba a ver a cada tienda que se le hiciera interesante, yo por mi parte la tomaba del brazo alejándola del aparador de las tiendas para poder llegar antes de que sonara la campana, pero al llegar a donde se supone que era la prepa del distrito, nos topamos con una pequeña colina empinada-que!!!!- dije en voz alta-a subir-me dijo mi mama-y a si comenzamos a subir la pequeña montañita, como era de esperarse mientras que en lima era invierno a qui en Japón era verano y hacia un calor de aquellos no íbamos ni a medio camino cuando ya casi desfallecíamos esto era suficiente para bajarme el animo 2 o 3 rayitas mas- por fin llegamos- hable casi jadeando- la vista de la escuela era espectacular los edificios y su distribución era distinta a la de mi antigua prepa estaba dividido en tres edificios una en la zona este por lo que alcance a observar parecía el gimnasio de la escuela el edificio central era de 3 pisos y quedaba justo al centro en medio de ese edificio había un reloj análogo y del lado oeste había un antiguo edificio conectado al central por un pasillo bastante largo y por debajo también había una puerta para acceder por la planta baja, alrededor de los edificios había arboles con zacate todos colocados de forma recta y a una distancia mientras que lo demás estaba cubierto por ladrillo decorador, volviendo a lo de los edificios la entrada era de cristal y había muchos casilleros era extraño-bueno adelante- mascullo mi madre- a si entramos dentro de la escuela cuando nos recibió un chico muy peculiar-buenos días- dio una pequeña reverencia-síganme por favor, las guiare hacia la dirección-supongo que era del comité estudiantil-bueno ya llegamos, por favor disfruten de su estadio-dio otra reverencia nos dio una sonrisa y se retiro-toc toc- adelante-dijo una voz tan grave hasta daba escalofríos de tan solo escucharlo-ya oíste-me hablo mi mama-buenos días señor?- Daisuke-contesto el director de la escuela-bueno como vera nos acabamos de mudar de lima y pues no quiero que me hija pierda su ciclo escolar-entiendo, entiendo, como te llamas?-me pregunto el Sr. Daisuke-Liliana conteste instantáneamente-quieres ser parte de este instituto?-c…c…claro-eso es lo que quería escuchar – pues ya esta solo deje los papeles de Liliana-san y ya esta nosotros nos encargamos de todo lo demás-ah gracias-mi mama le entrego los papeles y salimos de la dirección-ufff!!!!!!! Que nerviosa me puso-lo pensé en voz alta-quien te dio miedo?- hablo una voz delgada y chillante-a…a…ahhhh perdón no quise interrumpir- voltie a ver y la que me hablaba era una chica bajita con su largo pelo de color rojizo era blanca y tenia un par increíble de pechos que no pasarían desapercibidos tan fácilmente, su cuerpo y cara no cuadraban con esos pechos su mirada era como la de una niña-e…e…ehhhh-ese sonido lo hizo cuando se percato que la estaba mirando tan fijamente- ah disculpa no era mi intención incomodarte-lo se-lo dijo con voz a punto de llorar-eres de intercambio?-pregunto la chica pelirroja-ah no, de hecho nos acabamos de mudar-mientras que esta platica sucedía mi mama estaba viendo por la ventana-ah perdón se me olvido presentarme, perdón, me llamo Ashina Mikuro-mucho gusto Mikuro, yo me llamo Liliana-oye te puedo preguntar algo-si-por que el director me llamo Liliana-san?-ah! eso se le llama prefijo y se usa aquí en Japón-ohhhhhhhhh, no sabia gracias-de nada-heeeeeeeeyyyyyy Mikuro-chan-se oyó una voz energética-y de pronto por detrás de mi apareció una chica de pelo verde, de mirada y voz energéticas con un cuerpo atlético, y una sonrisa muy simpática, mientras me pasaba de largo y se colocaba por la espalda de Mikuro-san-hey hey Mikuro-chan quien es ella?-señalándome a mi- ella se llama Liliana-san-ahhhh!!! Liliana-nyan-esa chica se me quedo viendo mientras daba unas cuantas vueltas alrededor mío, después de un minuto paro y se puso detrás de mi, una de sus manos se coloco sobre mi cara y la otra en mi pecho-ummmmm???,ya veo-decía mientras masajeaba mi pecho y me acariciaba la cara-yo no podía hablar y por si fuera poco Mikuro-san solo se nos quedaba viendo-aja ya veo, yo me llamo Tsuruya, puedes llamarme Tsuruya-san-dicho esto me soltó y se acerco hacia Mikuro-san-yo todavía no podía creerlo-parece que hiciste nuevas amigas-mi mama lo dije en tono burlón-mamaaa- mi cara estaba toda roja y no podía ver a nadie a la cara, nos acercábamos hacia la puerta cuando un chico nos intercepto-esperen-dijo aquel chico-casi no las alcanzo, el director me mando para decirles que puede iniciar inmediatamente, el les iba a decir pero no alcanzo-dijo el chico, el era un chico delgado y tenia su cara fina el color de su piel era blanca y su pelo era color castaño claro casi rubio y siempre mostraba una sonrisa agradable en su rostro, era en verdad un chico muy guapo-bueno ya oíste- mama no quiero-le dije-no, nada tu te quedas a tomar tu clase-esta bien-bueno entonces sígueme-dijo el desconocido-perdona como te llamas?- ah perdón no te lo dije-lo dijo con esa lindísima sonrisa-me llama Koizumi Itsuki y tu?-yo me llamo Liliana- te puedo decir Lili-san-ah claro- ok ya llegamos, esta es tu clase es la 1-5-gracias-de nada, que tengas un buen día- me contesto con una linda sonrisa-toc toc-adelante-dijo una voz suave-puedo pasar-claro, por favor pasa adelante- es algo tarde para esto pero me gustaría presentarle a una nueva alumna, por favor preséntate-dijo el profesor-mi nombre es Liliana Figueroa, me acabo de mudar de lima, tengo 15 años y me gusta mucho leer, espero llevarme bien con Uds.-gracias Liliana-san, mi nombre es Okabe-sansei- supongo que sansei es otro sufijo-por favor toma tu lugar- mientras yo buscaba un lugar cómodo para sentarme una platica tenia lugar a escasos 6 pasos de distancia-hey kyon ya viste?-si-que no te alegra tenemos a una extraña chica de intercambio-aquí la única extraña eres tu-zock- auch! Eso duele-mira ella puede ser lo que nuestra brigada busca-estas loca sabes-mira tu la acorralas y yo la atrapo- no lo hare- por eso no subes de rango-pues a mi no me importa-ya encontré mi lugar-dije para mi misma-y a si las clases finalizaron con una extraño sonido, ya me dirigía hacia la salida de la escuela cuando algo llamo mi atención, y una pregunta paso por mi mente: por que algunos alumnos se quedaban?- y en ese mismo instante un chico pasaba por mi lado y decidí preguntarle- oye disculpa me podrías decir por que algunos alumnos no se van- a eso, es por que hay clubes extraescolares, tu eres la nueva verdad, eh? Como era? Liliana-san?-si ese es mi nombre-respondí-como te llamas?- ah yo me llamo…-kyon-kun, kyon-kun, ya la tienes, detenla no la dejes ir-bueno ya no importa como me llamo-lo dijo en tono de pesar-kyon?, es un apodo?-es una larga historia que quisiera olvidar-kyon por que no la agarraste?, por lo mismo no subirás de rango en la brigada-la voz de esta chica era igual o mas energética que la de Tsuruya-san, no me había percatado del peligro inminente en el que me encontraba-tengo-decía la chica mientras me sostenía fuertemente del brazo, para ser una chica de brazos delgados tenia bastante fuerza-no te podrás soltar – lo decía mientras me jaloneaba a no se tu que lugar-por favor ayúdame-le decía al sujeto apodado kyon- hey Haruhi suelta a Liliana-no-lo dijo como ultima palabra y no hablo mas mientras me arrastraba hacia el edificio contiguo, yo pensé que cuando me tirara al suelo ella no me podría, todo parecía que me había equivocado, ella seguía arrastrándome, ya estábamos en el edificio- ummmmm!!!! Hey levántate-dijo con voz autoritaria-no-me impuse-ok como quieras-kyon cárgala-que estas loca?-cárgala o asumirás las consecuencias-gulp!- se oyó el pasar de la saliva por la garganta de kyon- de verdad lo siento-decía esto mientras me tomaba por la cintura y me levantaba-por mas que patalee y golpee el no me soltaba- mientras tanto la chica de nombre Haruhi caminaba con grandes zancadas dejándonos atrás- kyon apresúrate- le gritaba por arriba del barandal del tercer piso-de verdad lo siento-volvió a repetir- estas cansado?-pregunte con malicia-si algo- entonces bájame-no puedo- negación automática, tanto miedo le tenia a la chica llamada Haruhi-si te bajo te echaras a correr y lo mas probable es que Haruhi me mande por ti y tenga que perseguirte- esa era una lógica muy valida- hasta que llegaron-decía la chica llamada Haruhi- kyon llévala adentro-si ya voy- lo dijo con un tono de voz indiferente ante la orden- clic-que fue ese ruido?- muy bien ya la puedes bajar-en cuanto dijo esto la chica llamada Haruhi el me soltó- no hay lugar al que puedas escapar-decía la chica- eche un pequeño vistazo a la zona donde me tenían raptada y lo que vi me sorprendió allí estaban Mikuro-san, Itsuki-san y también Tsuruya-san y otra chica ala que no había detectado hasta que vi hacia los libros, dentro de ese cuarto había unos cuantos cacharros y una computadora que según parece era de ultima generación, alto volví a mi y volví a ver a Mikuro-san, ella llevaba puesto un uniforme de sirvienta, de color rosa a decir verdad se miraba muy bien en ella el traje en si ya era lindo y hacia resaltar aun mas sus pechos-bien bien- decía Haruhi mientras sostenía en sus manos un bracero color rojo- yo soy la ultra mega líder de la brigada sos, ellos son el integrante #1(apuntando a kyon) el #2(apuntando Mikuro) el #3(apuntando a Itsuki) y el #4 (apuntando a la chica seria) y tu eres la #5-dijo esto con voz de satisfacción- y quien accedió a ser parte de la brigada-bueno esto es todo por hoy a una cosa mas si no vienes a la brigada rodaran cabezas-por el momento a mi me gusta mi cabeza donde esta-dicho esto la chica de pelo gris se me acerco y me dijo su nombre-Nagato Yuki- es un gusto…-cuando voltie a ver ya no estaba-bueno pues me voy- a si se acabo mi primer día de clases y me uní a un club que no se que hace, hubiera querido no saber, fue mi ultimo día de tranquilidad.

    si quieren saber en que acaba comenten y pidanla asi yo sabre que les gusta mi fic y podree postear mas jejeje


    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos Empty Re: fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos

    Mensaje por Mikuru Mar Ago 31, 2010 12:57 am

    Me encantooo sube otro. Cap!!!! *o*
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos Empty Re: fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos

    Mensaje por kagutsushi Mar Ago 31, 2010 1:02 am

    siguiente capitulo de la melancolia de suzumiya haruhi: revelaciones leanlo
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos Empty Re: fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos

    Mensaje por Mikuru Mar Ago 31, 2010 1:15 am

    Demaciadooo *-*

    Me encantooo esperoo el siguiente cap!!!
    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos Empty Re: fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos

    Mensaje por kagutsushi Dom Jul 03, 2011 10:27 pm

    CAPITULO 2: REVELACIONES

    DESPUES DE AQUEL EXTRAñO PRIMER DIA YO PENSABA QUE NADA PODIA SER MAS RARO QUE EQUIVOCADA ESTABA...

    LILI YA LEVANTATE TU DESAYUNO SE ENFRIA- YA ME LEVANTE EN UN MINUTO BAJO-GRITE-APURALE-YA VOY-COMO LO PENSE COMIDA TIPICA JAPONESA- YA TE PUSISTE TU NUEVO UNIFORME -SI QUE TAL ME QUEDA?- TE VEZ HERMOSA- RESPONDIO MI PAPA- APRESURATE A COMER QUE YA TE TIENES KE IR- ME ZAMPE MI DESAYUNO EN MENOS DE 5 MN Y TOME MI MOCHILA PARA LUEGO SALIR CORRIENDO CON UN PEDAZO DE BOLLO EN MI BOCA- BRRRRRRRR QUE FRIO HACE EN LA MAñANA- JEJEJE DE HECHO HOY ESTA CALUROSO-KYAAAAAAAA!!!!! ME ESPANTASTE KYON-LO SIENTO-DIJO CON LA MANO ENFRENTE DE SU CARA- OYE DE DONDE SALISTE?- YO? VIVO EN LA SIGUIENTE CUADRA-VAYA-~UMMMM ESTE CHICO ES EXTRAÑO~PENSE PARA MI-UMMMMMM... Y EXACTEMAENTE QUE HACEN EN LA BRIGADA?-KYON SE QUEDO PENSATIVO UN MOMENTO- JEJEJEJEJEJE!!!!! KYOOON YA TE ENCONTRASTE UN NUEVO AMORCITO?- QUE DIJISTES IDIOTA- EHHHHHH!!! LO SIENTO PARECE QUE TOQUE FIBRAS SENSIBLES-ESTE CHICO ERA EXTRAÑO EN SU TOTALIDAD,SU PELO ERA GRISASEO ESTATURA MEDIA VOZ BURLONA- PERDONA AL IDIOTA DE TANIGUCHI-OYE A QUIEN LE DICES IDIOTA?-A TI QUE ACASO HAY OTRO POR AQUI?- MIENTRAS OCURRIO ESTA EXTRAÑA CHARLA YA HABIAMOS SUBIDO LA CUESTA Y LLEGADO AL SALON-EL SENSEI NO HA LLEGADO-SENSE?-PREGUNTE PREGUNTE ALGO CONFUNDIDA-MAESTRO-DIJO TANIGUCHI- BUENO YA LOS DEJO,ADIOS-TANIGUCHI CAMINO TRES PASOS Y TOMO SU PUPITRE Y ACCION SEGUIDA SE SENTO, YO PROCEDI A HAR LO MISMO Y ME DISPUSE A MIRAR POR LA VENTANA, PERO DE PRONTO OI UNA VOZ MUY EFUSIVA-HEY! NO PENSARAS EN FALTAR A LA JUNTA DE LA BRIGADA VERDAD? POR QUE SIN? RODARAN CABEZAS!!!!-ESTO LO DIJO HARUHI CON UNA VOZ MUY ENTUSIASTE EN ELLA ESE TONO DA MIEDO-PERO YO NUNCA ACEPTE!!!-TE REVELAS EN CONTRA DE LA ULTRACOMANDANTE-NO PUEDE SER SON IGUAL DE TERCAS- LO DIJO CON CARA DE PESAR- QUE DIJISTES!!!!!!-GRITAMOS AL MISMO TIEMPO CON UNA MIRADA ASESINA-ÑYAJAJAJAJAJAJAJA!!!! PARECE QUE SE LLEVAN MUY BIEN KYON-KUN-ASI PARECE TSURUYA-SAN-MIENTRAS EN AUQEL LUGAR A UNOS ESCASOS SENTIMETROS SE LLEVABA A CABO UNA PLATICA MUY ALEGRE EN OTRO SITIO HABIA UNA GUERRA-TIENES QUE ESTAR AHI!!!!-NO LO HARE-VAS POR QUE VAS!!!-QUE? ME VAS A OBLIGAR- PERO QUE GRAN IDEA ME ACABAS DE DAR!!!-DECIA HARUHI CON CARA DE MALICIA EN TODO SU EXPLENDOR-EJEMMM!!!- SE OYO UNA VOZ-YA LLEGO EL SENSEI-AVISABA UNA ALUMNA-Y ASI CON ESA DECLARACION DABAMOS POR TERMINADA ESTA GUERRA, BUENO POR EL MOMENTO Y ASI CADA UNO TOMO SU RESPECTIVO LUGAR...

    PERDONEN POR EL MOMENTO SE ME ACOBO MI TIEMPO PERO DESPUES SEGUIRE CON EL RESTO SEAN PACIENTES

    Contenido patrocinado


    fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos Empty Re: fan fic: Suzumiya Haruhi no Yuutsu: la nueva chica sos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:08 pm