Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    un pequeño cuento

    kagutsushi
    kagutsushi


    Mensajes : 652
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en el lugar mas profundo del infierno preparando el armagedon

    un pequeño cuento Empty un pequeño cuento

    Mensaje por kagutsushi Miér Jun 01, 2011 12:11 am

    todo en la vida tiene un precio y habeces puede ser muy caro o muy barato pero de una cosa hay que estar seguros de que vamos a pagar ya sea de una forma u otra...

    en aquella ocacion despues de la palea, me llevaron ala direccion de la escuela para preguntarme el por ke de aquella accion tan violenta en contra de un compañero, claro era de esperarse que despues de dejarlo como trapo viejo se quejaran, pero eso ya era muy aparte, ese no era yo era alguien mas, que me susurraba en la oreja y me decia que hacer, bueno esa es otra historia, ya una vez en la direccion el profersor que mas bien parecia santa claus tenia un aspecto muy alegre aparte de ser gordo y blanco algo calbo y de nariz grande y barba blanca solo le faltaba la nariz roja por el frio, daba vueltas a un lado y a otro mirandome de manera sorprendida, abria la boca y la cerraba para despues seguir dando vueltas, hasta que por fin se decidio a hablar para soltar la siguiente pregunta: "¿por que lo hisiste?" Que por que acaso no es mas que obvio ya era tiempo de que pagara su deuda; ya eran demasiados malos tratos por su parte, o acaso hice algo injusto, no no lo creo, el se lo merecia todo lo que le paso se metio con la persona equivocada en el momento equivocado se metio con "el" yo no tengo la culpa de lo que paso...

    esa misma noche despues de lo sucedido en la escuela me recoste en mi cama y cerre los ojos para disponerme a dormir en aquel sueño el se me presento vestido de blanco y con una sonrisa calida y una mirada fria al principio no le entendia parecia que no estaba del todo dormido, un tiempo despues hablo de una manera mas clara "hola espero que te encuentres bien despues de ese abrupto encuentro con aquel chico, creo que se ma paso la mano jeje, no ocupas responder al fin y al cabo no puedes hacerlo, bueno prosigo, lo que paso hoy solo fue una pequeña probada seras capas de pagar el precio por el poder?"

    despues de ese monologo desperte sudado y cansado y aun me pregunto podre pagar el precio del poder?...


    el precio de tus deciciones fragmento

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:11 am