Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


4 participantes

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    freakasiatown17
    freakasiatown17
    Princesa


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por freakasiatown17 Lun Feb 01, 2010 4:04 pm

    holasss chicos !!! bueno estos libros son mis favoritoss!!! Very Happy son muy buenos segun yop!! pero si quieren veanloss!!! son super intresantess los tress bay bee!!!...
    CELESTIN
    CELESTIN
    Oráculo


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Del cielo a corregir un tragico destino

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por CELESTIN Lun Feb 01, 2010 4:17 pm

    ufff justo lo q necesitaba recien voy a conocer a mi suegra Razz y quiero tener algo de q hablar lo ultimo q leyo es veronica decide morir a la verdad me da flojera leer esa crees q me la puedas resumir ? x favor El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! 305178


    Última edición por CELESTIN el Lun Feb 01, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
    freakasiatown17
    freakasiatown17
    Princesa


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por freakasiatown17 Lun Feb 01, 2010 4:25 pm

    jajaja!!! ok ok ya voy ....ok espero te sirva todo lo que te voy a poner ... Very Happy


    Resumen:
    Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de sequir adelante o de abandonar. Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando ya es demasiado tarde para echarse atrás. Luego de un intento de suicidio, revaloriza su vida y trata de disfrutar sus últimos días en un asilo para enfermos mentales.

    es un libro que habla sobre la vida y sobre la delgada línea que separa la normalidad de la locura. Es una historia de sueños y fantasías, deseo y muerte, de pasión y muy especialmente, de Locura. Quien vive está condenado a morir, pero no a morir infeliz. De ello se trata esta novela, de revalorizar nuestras vidas y reflexionar hacia donde nos conducimos.
    CELESTIN
    CELESTIN
    Oráculo


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Del cielo a corregir un tragico destino

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por CELESTIN Lun Feb 01, 2010 4:29 pm

    gracias ahora si podre ganarme a la suegra
    freakasiatown17
    freakasiatown17
    Princesa


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por freakasiatown17 Lun Feb 01, 2010 4:30 pm

    jajaja !! eso esperoooo !! Razz
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por Haruhi suzumiya Mar Feb 02, 2010 11:12 pm

    es muy buen libro del de la chilena isabel allende, "la casa de los espiritus" fue genial, lo lei este año, y como siempre en sus libro, me encanto la narracion

    todos los libros de paulo cohelo son geniales sin duda alguna, te mandiene metido en todas sus historias, la de "veronika decide morir" es genial, sin duda alguna una historia 5 estrellas, me encanto el director del manicomio, y como se escapan de el, la parte en la que el chico se asusta al verla a su lado inerte XD fue genial, un humor negro muy bueno XD

    el perfume no lo eh leido, si me podrias decir el nombre de la autora me seria muy util buscarlo onee-chan, ^O^

    geniales libros lo que escojiste yey
    freakasiatown17
    freakasiatown17
    Princesa


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por freakasiatown17 Jue Feb 04, 2010 4:39 pm

    graxx!! onee-chann!! el autor se llama patrick suskind!! el libro se trata de un muchacho que tiene desde q nace un sentido del olfato increible y su obsecion por los olores lo lleva a ser un asecino !! ok no te cuento mass !! bye bee
    Haruhi suzumiya
    Haruhi suzumiya
    Diosa y Reina


    Mensajes : 1320
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 32
    Localización : en algun lugar o.o

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por Haruhi suzumiya Jue Feb 04, 2010 5:19 pm

    yey gracias ya lo encontre en mi pag. de novelas, ahora mismo me lo leo XD gracias nee-chan, sadico muahajajajajaja como a mi me gusta yey!
    avatar
    edy_Kun
    Principe Santo de Oro


    Mensajes : 1249
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Lima

    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por edy_Kun Lun Abr 26, 2010 1:15 pm

    oh seeeee veronica decide morir es de la ptm.!!! buenaza!!

    Contenido patrocinado


    El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!! Empty Re: El perfume , la casa de los espirutus y veronica decide morir!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:40 pm