Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    <<<NANO>>>

    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    <<<NANO>>> Empty <<<NANO>>>

    Mensaje por Anhak Dom Oct 13, 2013 12:49 am

    nano (ナノ) es una utaite bilingüe conocida por su voz fuerte y masculina. Debido a su profunda voz, se la puede considerar una "ryouseirui". Puede cantar en japonés y en inglés puesto que nació en Nueva York.

    Es uno de mis albunes favoritos (para no decir que mi fav pero si me preguntan a la primera diria que hasta los momentos lo es), todas sus canciones son geniales que no hay ni una aburrida. Su estilo es vivo, alegre, movible y muy enfiebrante xD
    La primera vez que la escuché fue en Phi Brain kami no puzzle, que fue usado la pista "Now or never" como op de la 2da temporada. Me quede enganchada para mas adelante escucharla en "Btoom!" con el op de "No pain, no game"

    Algo que me sorprendió fue saber que era una MUJER! Yoyo osea la primera vez que se escucha se le siente una voz no femenina pero tampoco de hombre, mientras escuchas sus demas cover joder no imaginas que es una mujer y SIII lo ess Locuras2 
    Poco común, será por eso que sus canciones son tan jodidamente enviciantes!!! Yoyo 

    Bueno, mis fav serían Nevereverland, Now or never, No pain, no game y Black board (arggg me costó decirdir cuales!!! todas me gustan!! <<<NANO>>> 657237   

    Aquí les dejo el link de la pag donde sólo le daran "download" y listo. No puedo poner el link directo porque la pag no me lo permite  Locuras2 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    <<<NANO>>> Empty 2do album "NANOIR"

    Mensaje por Anhak Vie Nov 29, 2013 9:20 pm

    Segundo album de NANO- Nanoir

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:25 pm