Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


    Sukkitte ii na yo

    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    Sukkitte ii na yo Empty Sukkitte ii na yo

    Mensaje por Anhak Dom Nov 10, 2013 11:12 pm

    Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

    Muyyyyy hermosooo al comienzo Locuras1   luego....... me aburrió Yoyo  es que le ponen mucho drama a la cosa, ademas que cambian un pelo el orden y cosas en el manga (mi prima se leyo el manga y me lo conto Yoyo  )

    Igual, al final termine amando mas a la pareja secundaria que disque al princio enemigos de los protagonistas y al final terminaron amigos como siempre. Esa pareja aunque no admitian que se gustaban, molaba mas que la principal Yoyo 

    Consta de 13 cap y un OVA.

    Sukkitte ii na yo %5BHorribleSubs%5D_Sukitte_Ii_na_yo._-_07_%5B480p%5D.mkv_snapshot_04.00_%5B2012.11.20_10.39.10%5D

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:19 pm