Brigada S.O.S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Somos geniales; no disimulen ningún defecto que tengan, Vamos a cambiar al mundo! si, lo haremos mejor para nosotros (PEOR PARA TODOS LOS DEMAS)


+7
Mikuru
kagutsushi
Itachi
Rai~
Lady-Pando18
Haruhi suzumiya
TheLastBurger
11 participantes

    El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion.

    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 Empty Re: El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion.

    Mensaje por Mikuru Jue Mayo 27, 2010 5:00 am

    cuidado ruuu esta en mode off del el interuptor de gey con pasiencia io siendo tu me alejo un pelo e ranax xD
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 Empty Re: El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion.

    Mensaje por Anhak Jue Mayo 27, 2010 10:08 pm

    Ruu escribió:EL CDSM!!! Locuras1 Locuras1 Locuras1 Locuras1 Locuras1 Locuras1 Locuras1 Locuras1 NADA MAS A ESA CRAJITA SE LE OCURRE MANDARME UN MENSAJE A LAS TRES DE LA MAÑANA!!! FFFFFFFFFUCK!!!


    jaja primo a mi 2 veces me agarro asi y ahora mi cel vive siempre en silencio!! ya roo se resigno conmigo El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 905495 asi que ya no caigo jajajaja El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 55602
    Lady-Pando18
    Lady-Pando18
    Reina y Semidiosa


    Mensajes : 2623
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 26
    Localización : Campos Elíseos

    El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 Empty Re: El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion.

    Mensaje por Lady-Pando18 Vie Mayo 28, 2010 10:23 am

    Lol... xDDD... Naaah ya yo no juego con ruu u.u
    Nu me gusta la gente llorona ps =D

    Por eso Me jugare nada mas con ustedes *-*
    Anhak
    Anhak
    Reina Mutada


    Mensajes : 1192
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 90
    Localización : Laberno

    El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 Empty Re: El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion.

    Mensaje por Anhak Vie Mayo 28, 2010 4:34 pm

    Lady-Pando18 escribió:Lol... xDDD... Naaah ya yo no juego con ruu u.u
    Nu me gusta la gente llorona ps =D

    Por eso Me jugare nada mas con ustedes *-*



    Locuras1 Locuras1 Locuras1 naaa! primo no me la calo!!! te dijo lloron!!! Locuras1 El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 815370
    Mikuru
    Mikuru
    ☆♥ Reina ★ ninfa ♥☆


    Mensajes : 1792
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Un pokito mas alla del fin del Mundo girando a la derecha!

    El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 Empty Re: El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion.

    Mensaje por Mikuru Vie Jun 18, 2010 8:17 am

    veeeeeeeee lloron veeeeee veeeeeeeee El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 815370

    Contenido patrocinado


    El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion. - Página 5 Empty Re: El Juego - Bienvenidos sean a su perdicion.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:07 am